PDA

Ver la Versión Completa : Pq en mi GTI el escape queda oculto?


gerard
22/07/2005, 14:07
Tengo un Mk4 Gti del 99 y tiene el escape escondido bajo el paragolpes. En mi ciudad he visto algunos que llevan la salida que se ve. No hablo de tunings, hablo de coches de serie con el escape de serie. Aprovecho para preguntar si alguien sabe la web donde venden chapas de Volksvagen. Concretamente busco la de 20v T .

golfer
22/07/2005, 15:49
Vamos a ver,los unicos que vinieron con terminal de escape fueron los V5 4motion y el R32.Los que has visto posiblemente sean o escapes deportivos o que le hayan soldado dos terminales de escape al de serie.Esto ultimo no es muy dificil ya que solo consiste en cortar los dos tubos por detras de la curva que hacen y soldar los teminales que quieras,ademas de cortar con una sierra o cutter un trozo del labio inferior del parachoques.
De todas formas cualquier instalador de escapes te lo hace en un rato y no creo que te cobre mucho

CorsaBCN
22/07/2005, 15:58
Lo del tubo ni idea... de los mk4 GTI que veo solo me fijo en las llantas :o

Para las chapitas sino recuerdo mal en http://www.awesome-gti.co.uk tienen de casi de todas esas pijadillas.

gerard
22/07/2005, 16:19
Gracias a los dos. Golfer, los coches que he visto deben de ser V5 pq estaban estrictamente de serie. Lo primero que me fije es en el paragolpe si estaba modificado o era tuning. En mi ciudad cuesta distinguir los MK4 a simple vista pq muchos se quitan la chapa de GTI,TDI, V5...

SALUDETES

Perin
09/08/2005, 11:49
El v6 tambien tiene el faldón recortado y el escape visto! ;)
En la propia VW venden las chapitas! aprox 10 € ( Un robo) pero si las pides fueras entre portes y la chapita se quedará por ahi! A no ser que pidas varias!

Mind
17/08/2005, 20:11
Exite tb una version del GTI MK IV que salio muy limitada en USA y Canad y algunas pocas unidades en Alemania, es el 337 y su "hermano" el 20th, ambos dos son un GTI 1.8T de 180 cv con un kit estetico muy bonito y elegante y llevan una salida de 90 mm visible.

Un saludo

Perin
21/08/2005, 19:27
Lees mucho Vortex eh! ;)
El 25 aniversario alemán salio hace 4 años (2001) y el 20th americano salio poco antes que este post!
el 337(20th) son las sobras del 25 aniversario! :)

Mind
22/08/2005, 11:05
Lees mucho Vortex eh! ;)
El 25 aniversario alemán salio hace 4 años (2001) y el 20th americano salio poco antes que este post!
el 337(20th) son las sobras del 25 aniversario! :)

Leo un poco de todo...

Tanto como sobras... mas bien no.

El 20th lleva techo electrico de serie a diferencia del 337 que no lo lleva, las llantas son las OZ Aristo en 18", las mismas que el R32, lleva placa identificativa con su numero de serie, 2.500 solo en USA y CANADA, ademas de los recaro que lleva no son en tela roja y negra sino en gris y negro, mas elegantes y bonitos a mi gusto, y entre otras delicateses, el techo que lleva es TODO negro, mientras que en el 337 es del mismo coclor que cualquier MK IV.

De motor es cierto que son identicos, pero no pueden ser sobras del 337, porque sino, no llevarian el techo solar, por ejemplo :D

Ademas los colores son totalmente distintos, azul jazz, amarillo imola, rojo no se que y el negro magico, mientras que el 337 solo estaba en negro y en gris... y los retovisorees del 20th van SIEMPRE pintados de negro, mientras que el 337 los lleva color carroceria.

Son muy parececidos esteticamente, pero no son el mism ocoche ni las sobras de uno ;)

Un saludo