PDA

Ver la Versión Completa : supersport


digifante
20/07/2005, 15:43
Estoy pensando en ponerle roscados al golfito y he encontrado esta marca,pero no tengo ninguna referencia sobre ella.¿Alguien sabe algo?
¿Hay alguna otra marca con precios parecidos?
http://www.supersport24.de/index-en.htm
Muchas gracias y un saludo.

OCARRIG
20/07/2005, 15:49
si te decides por ella habla con mick que los trae el.
yo los roscados no los monte, pero monte los normales en el mk2...baje -6 (o -8, pq bajo un huevooooo) y -4 atras, para mi gusto iban bien, duros, bastante duros, pero bueno tb iba buscando eso.
roscados supersport se que lleva alguien pero no recuerdo en estos momentos.

chau!!

lupogt
20/07/2005, 15:51
Los llevalocorrado en su coche habla con el y te dira sus impresiones.

Oscar tus suspensiones te las puse exactamente el 24 de julio del 2004

Desfase 2.0i
20/07/2005, 15:54
Weitec. Tienes regulables en altura por unos 600€, y en altura y dureza por 730 o así. http://www.tij-power.com/

Saki
22/07/2005, 07:54
En Ebay Alemania he he encontrado Kit muelles y amortiguadores Supersport nuevos por menos de 200 €.

IgnacioMol
22/07/2005, 14:04
yo llevo supersport roscados...y para lo q vale van muy bien...son duros durisimos..y si haces mucho viaje y tal se te haran incomodos..pero vamos..

pegas, pues eso..la dureza hace q en cambios de rasante o las tipicas juntas de puentes y demas baches..el coche pegue unos saltos curiosos..jeje..
eso si, el coche en curva nos e inmuta(si esta bien la carretera..).,a parte d ela ventaja de poder bajarlo loq kieras..

yo estoy ocntento con ellos..pero cdo termien de hacerle algunas cosillas q estoy mirando al coche..intentare ahorrar para meter algo mejro..tipo kw2 o algo asi.

si tienes alguna duda ya sabes donde estoy

saludo

digifante
24/07/2005, 04:34
Al final he encontrado unos FK roscados y baratitos en ebay.Estan usados(bastante)pero con un buen cepillado y bien de grasa, pienso que se podran utilizar una temporada,y luego ya vere que se hace.Aun no se ha puesto en contacto conmigo el austriaco,pero ya os contare.
Por cierto,sobre cuanto sale homologarlos?