PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con A.A. BCN


DaniGTD
19/07/2005, 10:59
Hola, a todos!!!
Espero que no flipeis mucho con mi historia, pero es veridica. Resulta que el sabado pasado fui a ver un serie 2 que tiene mi primo tirado en la torre, lleva el motor PB, y lo mas importante el aire. Pues eso que ayer llamo a Diavia, para preguntar si me serviria todo el aire y me dicen que el compresor no me sirve. Otra llamada a CIDE, no se si lo conoceis, es un centro de coordinacion de desguaces de España y va muy bien, y me dicen que solo tienen compresor y soporte pa mi GTD JR en sevilla, y eso que soy de barcelona, pero casualidades de la vida, mis suegros estaban de vacaciones en el pueblo de al lado, asi que llamada a mi suegra (gracias suegra, no todas son malas) y le digo que se vaya volando al desguace, y ya ayer por la tarde lo tenia aki. Asi que tengo el compresor y su soprte de un GTD, condensador tubos y evaporador de un GTI, y necesitare comprar dos tubos y las juntas por supuesto. Tambien tengo el esquema electrico, lo tengo todo, pero me da un poco de cosa a montarlo, no sea que joda algo, y me falta lo mas importante un sitio adecuado y herramientas.
Habria algun alma caritativa que me pudiera hechar una mano (y no al cuello), por favor, yo vivo en Badalona al ladito de Barcelona.

P.D.: Muchas gracias por adelantado a quien sea tan bueno de ayudarme.

Un Saludo

VW Golf GTD '89
JR 70 cv. L90E

MK2GTD
19/07/2005, 19:03
Hola buenas dani, yo soy de sant andres de la barca de aki de bcn tambien, si fuese xmi te hechaba un cable, en serio, pero esk estoy mu liao k si no me apuntaba a montar ese aire, asi ya tengo experiencia tambien cuando lo kiera montar yo en mi gtd tambien jeje, wueno te dejo mi messenger por si se te ofreciera algo un saludo. albertos30987@hotmail.com

Gio
19/07/2005, 19:28
Yo no tengo ni sitio ni herramientas tio, pero vamos si puedo exar una mano dimelo :D

Pd.: Espero que veas mi mensaje, si no es asi mandame un mail

Nos vemos...

serlope
01/08/2005, 10:14
Hola Dani yo no tengo tiempo ni experiencia, pero tengo un GTD con aire (creo que MK2GTD ya te habló del tema). Si quieres un día quedamos con MK2GTD y te lo enseño para que te hagas una idea de como va la cosa. Ya te avanzo que te faltan muuuchas piezas. Saludos.

Gio
01/08/2005, 19:24
Avisar cuando sea eso que yo tb quiero estar pa ver por donde van los tiros

Nos vemos...

MK2GTD
01/08/2005, 19:37
ok a ver si decis algo taria wuapo kedar a mas 4 petrolas ay jejeje, wueno ya direis algo tius y asi dani se guia un poco de las piezas k tiene k coger, un saludo.

Gio
01/08/2005, 20:26
Ya te digo jejeje, lo malo es que yo esta semana pillo las vacaciones y me voy fuera, no estare de nuevo por aki hasta septiembre y contando que ya tenga mi coxe arreglao

Nos vemos...

MK2GTD
01/08/2005, 21:27
yo ando igual k tu sergio, yo creo k tambien como la mayoria, k nos piramos todos de vacas y hasta septiembre no volvemos, wueno ya kedaremos en algo, un saludo nen

Gio
01/08/2005, 23:07
Pos lo dixo en septiembre nos vemos

MK2GTD
02/08/2005, 18:49
Por mi perfecto, ya los demas ya direis algo, un saludo

serlope
03/08/2005, 08:06
Ok, en septiembre.

DaniGTD
03/08/2005, 23:38
pos habra q quedar pa setiembre, viendo el percal, y yo de mienttras a asarme de calor no!!!!!!!!!!
es igual, de todas maneras hasta el dia 9 no puedo coger el resto.
Cuando os vaya bien hacemos una kdd de petrolas, jejeje

un saludo