PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece el MK1 Jagermeifter???


SHAKTALE77
14/07/2005, 18:31
Para el que no sepa de que hablo es el MK1 que sortearon,creo,el año pasado en la concentración de Calafell,el naranja ese chillón
Qué os parece?,os merece la pena comprarse un coche ya hecho por más dinero o mejor gastarse una ruina y gastarte un dineral en prepararlo,el motor es del MK2 1.8 GTI,igual es muy "atunero"??
Decirme algo !!
A ver si se poner unas fotos en éste nuestro nuevo foro,je,je

Transalpino
14/07/2005, 18:44
Yo, sin animo de ofender a nadie, opino que es horroroso. Pero lo opino tanto de este como de cualquier otro "atuneado". Sin duda prefiero un coche mantenido lo más original posible -cosa en muchos casos más difícil que estos engendros-

Saludos,

Transalpino

Rafita
14/07/2005, 19:02
Pues a mi me gusta, quiza tiene muchos detalles q no, como la defensa delantera, los espejos, ect... El color tampoco le pega mucho para ser un mk1, pero en conjunto esta bonito .

Saludos

mars
14/07/2005, 19:41
no me gusta, y te hablo viendolo en directo no por foto un mk1 se puede dejar mas fino y bonito y no tan canton.

El_Toledo
14/07/2005, 19:49
No me gusta ni el color, ni los pilotos traseros

coilbox
14/07/2005, 21:28
por lo que te va a costar te merece la pena pillarte uno de serie y dejarlo a tu gusto.

bueno a menos que ese amarillo limón sea tu gusto ;)

saludos!

meintag
14/07/2005, 22:10
a mi no me gusta demasiado... se podria hacer infinitamente mas bonito, y si no recuerdo mal el motor es un carburata de pastel...

si estas pensando en pillarlo, yo no lo haria...

PD: Guiri, aqui los limones no son NARANJAS como ese golf, son amarillos :D:D:D

saludosss !

GOLFITO
14/07/2005, 22:12
Mi mk1 está para restaurar, pero prefiero la plancha podrida a los parachoques anchos, el color oxido al amarillo pollo, y por su puesto, el hilarante 1.6 GTI mítico a inventos del tbo. Debería estar prohibido hacer según que cosas, pero cada uno tiene su opinión y todas se deben respetar, aunque no se compartan. Además, pienso que cuando tú mismo le dedicas horas y cariño a uno de estos viejos "potes" acaba creandose un vínculo que no te da un coche "simplemente" comprado

franavs
14/07/2005, 22:24
a mi me mola despues de haberlo destripao ,,,cambiado motor, pilotos. defensas, sillones , espejos y limpias
las llantas si se las dejaria:P

MK2GTD
14/07/2005, 22:36
el motor es un carburador, no lleva el del mk2, yo xlo menos cuando lo vi, no parecia nada un gti ese motor

digifante
14/07/2005, 23:07
El motor,de no ser que se lo hayan cambiado despues,era carburador fijo,de gti,na de na.
Para que algo te guste de verdad,y para estar realmente satisfecho,hazlo tu mismo,aunque el resultado sea el mismo que eso,estaras infinitamente mas orgulloso,y posiblemente te salga mas barato.

Saki
15/07/2005, 00:23
A mi no me gusta, no es mi estilo. Lo unico que me gusta son las llantas Smicht que lleva. Como dicen, creo que es un motor pequeño carburador.

Syquus
15/07/2005, 00:58
A mi regalao, me vale :D :D :D
Respecto a lo de pagar o tal...
Pues creo que, si tu forma de ganar dinero en esta vida es con los coches: QUE TE LO HAGAS tú (sabrás hacerlo).
si tu forma de ganar dinero es vendiendo patatas, VENDE MUCHAS PATATAS (que es lo que sabes hacer) y paga a tocateja el trabajo ya (BIEN)hecho.

Vamos yo lo veo así. Claro está que otros no. Y que disfrutarlo mientras se hace tiene un noseque que un que se yo. PACIENCIA (la que no tengo)

saludosss

Saki
15/07/2005, 06:44
En una revista Tunnig española, salio un numero dedicado al Golf y como representatnte de los MK1 salia este. Creo que la tengo por casa.

Ribap
15/07/2005, 09:17
a mi no me mola, le pondria los parachoques originales, los retrovisores originales, una calandra no-cabrio, los pilotos traseros me parecen horribles, y los limpias bufff....
Las llantas si estan frescas.

Rafita
15/07/2005, 09:53
Si, los limpias tb tienen su parte de crimen... Las Schmidt, brutales!

SHAKTALE77
15/07/2005, 15:12
Hombre que a mi me gusta el conjunto,pero también hay cosas que no me gustan,como por ejemplo,los limpias,los retros.,,el color(a mi que me gusta pasar desapercibido,je,je),el motor tampoco me gusta,que según las caracteristicas es un MK2 1.8 GTI con carburador Jetta y caja de cambios de 4 vel de MK1,yo le pondria un TDI de 110,jijiji,los paracas si que me gustan y los pilotos también asi como la parrilla
El caso es que yo soy como opina Julio,no vendo patatas pero casi casi y no tiempo ni para cagar,curro de lunes a domingo con 3 dias de vacaciones al año,como veis no da para mucho
En fin......

digifante
15/07/2005, 15:52
Yo me referia a escojer tu lo que quieres.Yo no entiendo ni de patatas,pero me compre el golfito hace un año y pico,y ya sabia que me iba a costar mucho de jarlo como yo quiero,pero poco a poco,ahora le llevo al taller a poner tal....,ahora me hechan una mano los amigüetes a cambiar esto...Y al final terminara siendo "MI" coche,y no....el coche lo compre asi.
Aunque he vuelto a mirar el coche y.....joder ,vendiendo todas las piezas que no me gustan de el,igual si que me da para poner lo que si que me gusta,o parte de ello.
Tanta palabreja pa na,asi me va a mi,toi confundido.
Si alguien cree que puede llegar a ser "SU" coche y el precio no le disgusta,pues animo y a por ello.

gerard
16/07/2005, 00:18
A mi me gusta. A que precio lo venden? En la famosa revista de Tuning creo que salia que su creador era Fabian.

SALUDOS

Robin1
16/07/2005, 01:14
Bueno es que, son tantas opiniones encontradas...Por un lado, tomar este de color amarillo, y algunas cosas que no vallan de acuerdo al gusto, cambiarselas, pues a la larga es mas facil, por que ya la base del coche, a pesar de tener cosas que no rimen, esta en muy buen estado. Hoy dia, encontrar un Golf de estos, en buen estado, es dificil. Yo como restaurador, y fanatico purista de los Golf Mk1 de origen, por momentos no recomiendo buscar un Golf en mal estado, con la esperanza de verlo en un tiempo, como en sus mejores dias. Ya solo es cuestion de pensar en que cosillas se le cambiaran para adaptarlo al gusto del usuario y listo. No tienes que pensar que hay que arreglar esto, lo otro, lo de mas alla, y cuando piensas que ya solo falta la parte estetica, siempre aparecera alguna cosilla con 20 años de uso encima, y cientos de miles de Kilometros, que te hace posponer la fase que ya creias alcanzar.

Viendolo de esa forma, seria interesante, y prudente, tomar ese de las fotografias.

Ahora bien, cuando se trata de coches personalizados, lo mejor es hacerlo uno mismo. Uno sabe bien que quiere, y cual debe ser el aspecto que se quiere que tenga el coche, para uno mismo sentirse agusto en el. Es divertido, entretenido, y muy didactico, por que terminas conociendote el coche de una extre,o al otro, lo cual, en caso de una emergencia, te hace solucionarla facil, por que has sido tu mismo, quien ha construido el coche que esta al frente.

Por ese lado, es mejor comprar uno y tomarlo como proyecto de restauracion, o de personalizacion. (no se como se diga alla)

El unico tema, que me despierta dudas, y me parece conveniente anotar es el siguiente: Al menos en mi pais, te vale mil veces mas comprar un Golf en muy mal estado y restaurarlo, que comprar un Golf en perfecto estado, asi lo compres muy caro. Y cuando digo caro, es caro. Siempre sera preferible salir del lugar pensando que no has hecho un buen negocio, pero con un coche listo para viajar, cuidar y disfrutar, y NO, un coche con el que sales de la agencia, pensando dos cosas: 1)Algun dia sera perfecto, y lo podre conducir con total orgullo, y todos lo observaran. 2)Por esa misma razon, hice un negocio increible. Que bajo precio!!!!!

(No se, si esto suceda en España. Seguramente, una restauracion, podria resultar mas barata alla, por que aqui, termina costando unas 8 veces, el valor del coche.

Yo el otro dia pensaba, y haciendo calculos, llegue a la conclusion que de no haber restaurado el Golf, sino mas bien, invirtiendo el dinero en otro coche, hoy dia tendria un Audi, o un B.M.W de estos tiempos.

(Son cosas que te hacen pensar)...

Un abrazo,

Robin Masters

woodpicket
16/07/2005, 12:34
En mi opinión un Golf Mk1 jamás debería ser tuneado, y en caso de hacerlo, que sea con accesorios de competición de la época.
Saludos.

Kjetronic
17/07/2005, 12:30
Totalmente deacuerdo, no me gusta nada.Un mk1 es un carrazo y como "tuning" creo que solo tolera unas buenas llantas y poquiiisima cosa nas....todo lo que no sea esto es borrar su identidad y belleza.
Modificaciones sin incremento de prestaciones = perdida de tiempo y dinero.

Saludetes

LeoPolo
19/07/2005, 19:47
Ante todo cada cual que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, a mí personalmente no me gusta el conjunto y menos tratándose de un MkI pero sí me encantan ciertos detalles como el tono de pintura pese a (imagino) no ser original VAG o los pilotos posteriores, pero no la combinación de todo en un mismo proyecto sobre esa base.
Esos pilotos en un tono tipo nimbus grey de Audi quedan espectaculares, como también lo harían las llantas en cualquier MkI de serie.

Desde mi punto de vista es demasiado sencillo criticar sin fundamentos, lo primero es respetar lo que cada cual lleva a cabo y si se hace una crítica, que ésta sea constructiva o al menos no hiriente.
Originalmente el tuning es otra cosa, pero en este país (casi) nunca se ha comprendido la esencia del mismo y de hecho por muchos coches modificados que veo prácticamente ninguno atiende a la definición auténtica del tuning quedando más cerca del custom o de experimentos aeroespaciales que de otra cosa.

Mi ideal de MkI sería un Pirelli, Trophy o Campaign manteniendo en apariencia intocable su aspecto externo pero optimizando tanto motor como frenos y suspensiones, incluso en los dos últimos con llantas distintas de las de serie, y esos pequeños retoques que nunca se aprecian a primera vista pero marcan la diferencia.

SHAKTALE77
19/07/2005, 22:10
Bien,gracias por vuestras opiniones varias
Lo he desechado porque está muy lejos
Gracias y Un saludo

sportuner
23/07/2005, 16:40
a mi no me gusta demasiado... se podria hacer infinitamente mas bonito, y si no recuerdo mal el motor es un carburata de pastel...

si estas pensando en pillarlo, yo no lo haria...

PD: Guiri, aqui los limones no son NARANJAS como ese golf, son amarillos :D:D:D

saludosss !


Juas ya pensaba que era el unico que lo veia naranja..........


hombre yo creo que el coche no estan feo le sobran cosas y le faltan pero mcomo base no esta mal dependiende del precio, yo creo que ese coche habria que saber si tiene suspensiones nuevas, embrague, frenos etc etc si todo eso es nuevo bien podria costar unos 4.000€ más creo q ya seria caro

SHAKTALE77
24/07/2005, 15:50
hombre yo creo que el coche no estan feo le sobran cosas y le faltan pero mcomo base no esta mal dependiende del precio, yo creo que ese coche habria que saber si tiene suspensiones nuevas, embrague, frenos etc etc si todo eso es nuevo bien podria costar unos 4.000€ más creo q ya seria caro

Que yo sepa,los frenos y las suspensiones son nuevas,el embrague ni idea y si,andaba por los 4000€
Un saludo

Corrado style
10/08/2005, 20:02
que pasa no os mola el Techo solar de "AURGI"???