PDA

Ver la Versión Completa : Que pagarias por mi makina?


JosepMMF
11/11/2003, 10:51
Hola amiguetes.

Resulta que estoy esperando a que salga el nuevo Cupra R TDI, a ver que precio tiene, para agenciarmelo.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre que puedo pedir sobre mi Ibiza.

Sus caracteristicas:
Ibiza TDI Sport (110), 3 puertas amarillo Ovni, agosto de 2000.
Mas:
Cargador de 6 CDS
Altavoces traseros Sony
Climatizador
Barra Antiacercamiento delantera Sparco
Filtro de admision directa Sparco
Protector de bajos
Amortiguadores delanteros Koni Amarillos regulables
Neumaticos Toxo Proxes 205 a mitad de vida
Recien pintado del color original
Separadores traseros de 2 cms
Silencioso IRESA
Air Power
Centralita NTTD programable con 32 curvas
Bombillas de luz azul Phillips
45000 kms
Bastante bien cuidado.

No se si me dejo algo...

En fin mas o menos, ¿que creeis que puedo pedir?

Gracias coleguillas!!!

Jasf
11/11/2003, 11:58
Yo le echaria 8000€
Como handicap tiene el color y a favor la preparación "interior" que lleva
El tunning no gusta, o mejor dicho, no gusta si no te lo haces tu mismo

JosepMMF
11/11/2003, 12:51
Gracias Jasf!

Uy, eso de los 8000 euros es mu poco...

Que le paxa al color? jejeje (ya se ya se) Pero es cuestion de gustos. A mi me gusta, ademas de ser el color oficial de cuando corria en rallyes…

Bueno, yo no considero que lo que lleva sea tuning…

De hecho, al lado de otro de serie igual, solo podrias ver el tubarro y las ruedas mas anchas, nada mas.

No me gustan las macarradas…

Jasf
11/11/2003, 14:59
Si, 8000€ pueden parecer pocos, sobre todo cuando se trata de el coche propio pero yo estoy vendiendo el mio y me fijo en el valor de mercado que existe.

Lo del tuning lo decía como algo bueno en tu coche, que no lleva tuning exterior. Y el color... pues mira cuantos coches amarillos ves por la calle. El color que más abunda es el plata por lo cual se presupone que, de segunda mano, es más facil de vender un coche de ese color.

personalmente prefiero el amarillo al plata pero... es como todo.. depende el coche tb.

Suerte!

tole2k16
11/11/2003, 16:09
Algun accidente o reparacion importante con el ?
sino para que pintar de nuevo un coche con tres años?

JosepMMF
11/11/2003, 18:34
No, no tiene ningun golpe importante.

Solo en una rotonda se me hechó una tia encima i me jodio la aleta delantera. Pues resulta que el amarillo de seat (hay que joderse) no es ningun color de catalogo, es decir, que si lo llevas a pintar a ellos, no es el mismo color que el original. Resultado? Pues que despues de tres pruebas, se consguio un color parecido, pero con el tiempo es mas calido, o sea, mas naranja, y se veia un monton. Asi que decidi pintarlo todo, por que es de la unica manera que hay que no se vea como un Arlequin amarillo.

tole2k16
11/11/2003, 20:28
8000 , 9000€ , todo es verlo , lo mejor es fijarse como va el mercado en los periodicos y despues poner tu el precio segun el estado del vehiculo, mi consejo , si lo quieres vender a un particular dejalo lo mas parecido al original, quitale los detalles superfluos, cuanto menos "tocado" se vea mejor, un saludo.

chan
12/11/2003, 18:57
Siempre q uno vende su coche le parece poco dinero el q saca(sentimiento,necesidad)pero pagar mas de 8000€ yo no los daria,ya q hay un modelo mas moderno en el mercado,centralita=mosqueo(zurrado??)gomas mas anchas=chaval joven(zurrado???),pitado(hostion???),admision,sepa radores etc...(zurradisimo?????)esas son las cuestiones q se haria una persona q busque ese coche y no te conozca,mi opinion dejalo de serie y le sacaras mucho mas dinero y lo venderas antes,un saludo