PDA

Ver la Versión Completa : Selector Caja De Vr6


GOLF_O
13/07/2005, 22:10
alguien sabe como detectar si esta jodido? y como se cambia? hay ke abrir la caja o no?

ihendo en 5ª en autopista cambie a 3ª y rascó mucho. entró a la 2ª y desde entonces va como el culo y la 2ª no entra ni de broma. 3ª y 4ª son las ke "mejor" van aunke tengo ke insinuar 4ª pa meter 3ª . en fin. de pena. y ya he mirao cables y tal y no hay nada suelto ni roto. por eso pienso en el selector. en la caja no se oye nada raro ni saltan las marchas solas.....


alguien sabe?

mars
14/07/2005, 19:09
si es el selector tendras que habrir la caja, y mas si dices que los cables estan bien.

phoenix
15/07/2005, 00:57
yo haria una cosa: suelta los cables del selector y prueba haber q tal van los cables asi sueltos llevalos bien asta los topes, haber si no se quedan enganchados, a mi me paso cuando era TDI a veces metia segunda y se quedaba enganchada asta le costaba salir. si va bien y los tenias bien regulados algo ai suelto dentro o bien selector o algun pasador de alguna horquilla o algo

GOLF_O
25/07/2005, 16:44
jacob me ha comentado ke mire el cilindro del actuador del embrague... mmm eso lo he desmontao en el rallye y la verdad es ke no sabria como ver si funciona correctamente o no. alguna idea?
con los dias entran mas o menos bien todas las marchas menos la 2ª ke no es posible llevar la palanca para atras en esa posición........