PDA

Ver la Versión Completa : Humo Blanco a mucho Gas!1


ivanpascu
11/11/2003, 10:41
Queridos todos,
El otro día haciendo pruebas con mi GTI 16v del 88 contra un Golf IV GTi TDI (150cv), me sucedieron dos cosas increibles. La primera y la buena es que en una salida desde parados le dejé a mi amigo mucho atrás, pero mucho. En serio, con mi coche que cumple 15 años ahora y 150.000 kmts sin haberle hecho nada al motor le gané por mucho. Sorpresa la mía!!!
El extraño sucesos fué que a muchísmias revoluciones empezó a escupir nubes de humo blanco por el tubo de escape. Algo que me sucedió hace 2 años en situación parecida en la cual le exigí al coche el máximo de revoluciones. Alguién sabe que fué esto?? Es hora de tocar ya el motor?Sustituir alguna pieza?? Gracias borthers

TDi
11/11/2003, 13:49
puesssss esa junta culata... o la culata pide revision.... deberias mirarlo
Te gasta agua el coche??
Un saludazo

ivanpascu
11/11/2003, 18:32
Pues no me pierde agua!! Aunque voy a mirarlo en detalle!!! Solo puede ser la junta de la culata?? Ya depaso, una vez abierto el motor que conviene cambiar??

Varus
14/11/2003, 10:39
Yo no me preocuparia el coche solo tiene 150mil kms no creo que sea nada preocupante, abviamente le estabas exigiendo al motor mucho y quema más, no tiene nada. Pon la mano en el escape y mira si huele a aceite, o si el color del humo es azulado, si no te huele a aceite y si no tiene el humo azulado no creo que tenga nada mal. El humo blanco suele ser caracteristico cuando sales del lavadero, ya que ha entrado agua en la cola de escape y se evapora. Sinceramente no me preocuparía mucho, es normal, si le metes cera te quemará más. A mi me pasa lo mismo y reparé el motor entero hace 6 meses, y solo me pasa cuando le zurro más de la cuanta.
Saludos.