PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE!! Compra de direccion asistida


migranpipa
12/07/2005, 22:47
Hola a todos, pues eso resulta que hoy fui con un amigo a un desguace a buscar unas cosas para su coche y pregunte por la asistida para un golf II, el tipo me dijo que todo el conjunto me lo dejaba en 360 € ¿Esta bien ese precio?. El problema era que me dijo que no tenian nada y que es dificil de conseguir, la verdad yo la he buscado por varios desguaces y no la he encontrado (aqui en Tenerife), total que al final entre a donde estan los coches y habia entrado un toledo hoy mismo, asi que estoy por comprarla, seria ese precio por estas piezas:
- Bomba direccion
- Cremallera
- Polea cigüeñal
- Bote liquido direccion
- Mangueras

Yo supongo que como hay que cambiar la polea, tambien alguna que otra correa, aunque, ¿las correas y las mangueras no sera mejor comprarlas nuevas? ¿Cuanto pueden costar por ahi?

Sucede tambien que el coche tiene aire acondicionado y me interesaria ponerlo pero me lo deja tambien en otros 360, asi que dudo que lo compre porque se me va de precio ¿Es tan caro el a/a? y la otra cuestion es que creo que las poleas son diferentes, entonces ¿me valdria esa polea si no pongo el a/a? ¿Cuales son las piezas para montar el a/a? Y ya para terminar, ¿Como compruebo si lo que me estan vendiendo esta en buen estado? la verdad es que el coche tenia muy buena pinta, el alternador estaba nuevisimo y el motor superlimpio parece que el dueño lo cuidaba bien. Pues eso, me corre ungencia porque esto aqui vuela y si lo dejo pasar muchos dias no la conseguire.Perdon por escribir todo este tocho (pobre del que se lo lea).

Un saludo y gracias.

eneko
13/07/2005, 01:06
Se suelen vender completas por 100/160 euros, a si que ese tio te esta intentando timar....

migranpipa
13/07/2005, 19:14
:( :( :( :( :( Bueno eneko despues de leer tu post pense que de verdad me estaban estafando y supongo que es verdad, pues nada lo que hice fue llamar a todos los desguaces de por aqui y te cuento: el primero me dijo que lo tenian todo del ibiza, le dije que perfecto y el precio que medio fue de 480 €!!!!!, nada, llamo al segundo y me dice que solo tiene la cremallera y la bomba y eso me lo deja en 360€ (que es lo que me cuesta TODO en el primer desguace), llamo a un tercero y me dice que tiene todo, tambien del ibiza y que sale por 70 mil ptas. Me quede loco con los precios, supongo que alla en la peninsula habran miles de desguaces donde conseguirla, aqui no, y por eso me imagino que la ponen a ese precio, supongo que al final tendre que comprarla al de 360 € aunque me duela mucho. Por cierto a ver si alguien me dice como puedo comprobar si esta en buen estado y si la polea me vale aunque no ponga el aire acondicionado.

Saludossss

eneko
13/07/2005, 22:56
Yo vendi una por 150, por aqui andan asi los precios....

hipergolfo
14/07/2005, 00:43
Oye Migranpipa, yo en tu lugar esperaria a que apareciese algo de lo que buscas en la seccion Compra/Venta del foro, ya que los precios suelen ser mucho mas baratos de lo que te estan intentando clavar en tu tierra. Suelen aparecer en el foro, ahora, todo depende de la prisa que tu tengas.
Eso si, es una clavada de cojones lo que te quieren meter.

Un saludo.

migranpipa
14/07/2005, 08:08
La verdad es seria mucho mejor, me ahorraria una pasta y si es de gente del club es probable que este en buen estado, la cuestion es cuanto costaria mandar eso de alla para aca??? valdria la pena??, de todas forma cada vez estoy mas echado para atras en la compra ya que viendo los precios que tienen ustedes, esto aqui es un robo. Voy a ver si pongo un post en "Compro", si alguien se entera de alguien que este interesado en verderla o algo acuerdense de mi. No se, si alguien tiene que ir a desguaces al algo pues que pregunte por la asistida y tal, que yo le pago los tramites y por la labor si esa persona esta dispuesta a hacerlo, ya que en cualquier caso saldria ganando.

Saludos

etxee
14/07/2005, 12:15
yo le he comprado una d/a y un a/a y me salieron bastante mas baratas, lo tuyo es una burrada, aunque tb es cierto q se me olvidaron algunas piezas y luego hay q conseguirlas...
si vas a poner las dos cosas, lo mejor es pillarlo de uno q tenga las dos y hacer un quitar y poner directo y si tienes prisa y demas, y no te importa mucho la pasta, si dices q el coche ese q has visto esta bien, pues lo mas facil es quitarselo a el q lo tienes ahi y ponerselo al tuyo, y al tio del desguace le dices q se enrolle y ya q le compras las dos cosas q te haga un precio especial, si sigue siendo un carero pues q le den y poco a poco y con paciencia lo consigues de la peninsula y se lo vas poniendo...
yo le puse la d/a hace poco y hay q tener en cuenta varias cosas como la caña de la direccion y con el aire parecido...
lo mejor q puedes hacer es utilizar la busqueda q esta todo por ahi bien explicado, hasta hay un post destacado con indicaciones de como montarla, nºs de serie, etc....
de todas maneras, yo pa empezar te podria mandar el cajetin del a/a y alguna q otra cosilla mas, me tendre que enterar lo q salen los portes y te digo un precio incluyendo portes...

migranpipa
14/07/2005, 21:45
Si, lo del montaje pues mas o menos me guiare por el manual que han hecho y los post que hay, lo de la compra pues seguramente la dejare, la verdad es que me gustaria este verano tener el golfito con d/a y a/a pero bueno si no se puede no se puede, lo de comprar el lote completo pues seguramente me haga rebaja pero asi todo dudo que me baje tanto teniendo en cuenta que me cobra 360 por cada cosa y haciendo rebaja, a lo sumo supongo que me lo dejara en 500 (siendo muy optimista) y sigue siendo mucho dinero, a ver si consigo las piezas por aqui y me ahorro un dinero.

Saludos y graciasss

phoenix
16/07/2005, 19:18
Oye migranpipa yo tengo dos completitas si te interesan esta es mi direccion de correo dtoledopower@hotmail.com