PDA

Ver la Versión Completa : ME SALTA EL ABS


lupogt
11/11/2003, 08:08
Ayer por la noche un amigo me dejo su G60,voy a hacer un trompo en arena en un descampado y al tirar del freno de mano veo que me salta el abs,yo he hecho mas trompos con coches con abs y no me saltaba,¿es normal en el G60?

ELNATH
15/11/2003, 05:02
La verdad es ke yo no he probado a hacer trompos con el G, pero no lo veo nada normal. El freno de mano es independiente del circuito ordinario, así ke no debería poder actuar el ABS sobre el freno de mano. De hecho creo ke sólo detecta blokeo de las ruedas delanteras (esto es conjetura total). A ver si alguien con un G te cuenta algo más, yo cuando lo vuelva a sacar probaré a ver ke pasa.

lupogt
17/11/2003, 10:32
pues es que me puso mosca,yo tambien pienso eso,el abs va por otro circuito,haber si algien me lo puede solucionar

Wolfsburg
11/04/2004, 20:25
nose porque pero a mi a veces tambien cuando tiro del freno d mano se enciende la luz del abs, pero solo la luz... el abs no actua, y al poco se apaga.

meintag
11/04/2004, 20:36
me parece q el ABS capta de las 4 ruedas... el sistema de frenos q lleva mi G40 atras es de golf y lleva captadores para el ABS...

lo q si repercute en los trompos es el ESP (verdad agüelo lo q costaba cruzar ese passat ? jisjisjis), el ABS no deberia hacerlo...

1 saludo

mars
11/04/2004, 22:46
el abs tambien lleva sensores detras como ha comentado meintag, y el circuito hidraulico es el mismo.

fjbordonado
12/04/2004, 22:12
Vamos a ver, los sensores del abs estan funcionando siempre, lo que pasa que la unidad de frenado del abs solo actua cuando accionas el freno de servicio, vamos del pedal, lo que pasa que al hacer el filigranas los sensores detectaron que las ruedas traseras quedaron totalmente bloqueadas, entonces la unidad de mando interpreta que hay un fallo ya que tu no accionaste el pedal de freno y las ruedas si estaban bloqueadas, por lo cual enciende el chivato en el cuadro como diciendo "cuidado que te matas!!!", vamos, eso ha tenido que ser.

Wolfsburg
16/04/2004, 23:48
aaajajajajaja, mu weno lo d cuidao q t matas... si tiene q ser eso, q el abs piense... hay algo q no me cuadra o me estoy volviendo loco, mejor aviso y desconecto no sea q me vaya a ekivocar y la liemos mass.

poloJuan
17/04/2004, 00:40
yo tengo abs y a mi no me lo hace

jlp
18/04/2004, 15:38
Lupo, tu con el tuyo te habras cansado de hacer algun que otro trompo y no te ha saltado el abs ni el chivato? por que a mi nunca me ha pasado eso! no llevaran sensores detras los nuestros?

fjbordonado
18/04/2004, 18:48
Todos los abs llevan sensores a las 4 ruedas, luego ya hay algunos que reparten presion por ejes (los mas antiguos) y otros que reparten la presion por ruedas independientes. Lo que no se si el g60 lo reparte por ejes o no. Polotm igual tu unidad de abs es mas moderna que la que lleva el mk2, y de momento tampoco sabemos si es normal que salte el chivato en el golf, puede ser que sin querer rozarais el pedal de freno, o que el interrupor del pedal de freno este mal y mande esa señal, o simplemente es lo que dije mas arriba, pero lo que es mas importante, lupogt, conseguiste hacer el trompo en condiciones como dios manda o que?? jajajaja.

competi
17/05/2004, 02:51
Pues ami en cambio se me enciende la luz del abs cuando voy en marcha derepente y se desconecta, pero en trompos no se porque.
Sabriais decirme porque a mi abs le pasa eso?

jaas
17/05/2004, 04:30
Lupo te lo has cargado macarra ahora pagale el arreglo a tu amigo, a im se me ha encendido la luz alguna vez al tirar del freno de mano pero en parado trompos no he hecho, debe ser el chivato o algo, cuando me trajo el corrado de barcelona venia calliente y iban encendidas todo el rato el chivato del abs y del freno de mano, me dijo que era normal por estar muy calientes los frenos. No se si me equivoco, ¿el corrado no lleva antibloque en las ruedas de atras?
Lo del competi lo he podido comprobar yo porque un dia apuro la frenada en un semaforo pensando que funcionaria el abs y no fue asi y casi nos metemos en una fuente que habia en la rotonda.
Competi=competicion:D

lupogt
17/05/2004, 08:44
haber el g60 en cuestion era el de SinG y me lo pregunto antes de estar en el club,pero vamos q se lo sige haciendo