PDA

Ver la Versión Completa : 4 litros de aceite en 2mil km?¿?


G60Neo
10/11/2003, 23:29
Es normal eso? Es habitual del corradete de echar mucho humo blanco, tambien encontré aceite en la botella de expansion, tan jodida está la puta junta de culata? Por que tanto aceite no puede comerse el circuito del agua por culpa del radiador de aceite. Apunte, no mancha el suelo. Curiosidad, cuando fui a revisar el nivel de aceite la barilla solo manchaba 5mm, me entró un nose que en el cuerpo... el testigo del aceite no tendria que quejarse? Corrado G60 del 90. Saludetes gente.
Busco motor PG que no este destrozado como el mio.

killer
11/11/2003, 02:48
Pues estas bien mal.....
para mi que le hagas una buena reparacion a tu motor o que te consigas uno de 2da.

Meholo
11/11/2003, 09:39
no es normal!!! hombre un litro cada 1000 o 1500 no es poca broma aunke en algunos manuales sale como dentro de la normalidad... pero 2 litros cada 1000 km es una exageración... y eso de que haya aceite en la botella de expansión bufffff
míratelo... Por cierto el coche se te calienta? si abres la botella de expansión enciendes el coche y aceleras salen burbujas? eso sería síntoma de junda jodida... si no te mancha es ke se lo kome del tirón pero esa pérdida al circuito de agua????
nada reparar culata, las guías de válvulas y hacerle un juego de aros... y coche como nuevo.
que te sea leve...

Syquus
18/11/2003, 10:41
Holas G60Neo. Yo leí por aquí peña que tenía una costa d'amorte en el vaso de expansión :D pero vamos, en el caso de consumos de aceite, creo que nadie me gana [8D] y yo en el vaso no tengo gran cosa, excepto microscópicos restos de aceite (que mas bien, parecen suciedad). 1 vaso = 13 años ¿qué espero?:)

Yo no sabría decirte qué gasto EXACTAMENTE de aceite con mi PB pero... Estaré por ahí por ahí. La latilla de repsol Especial inyección, 15W40 me durará unos 2500Kms.

Saludos del Cpt. Chapapote :D:D:D:D

kofran
18/11/2003, 11:40
Mira a ver si están duros los manguitos, si es asi seguro que tienes la junta de la culata jodida.

Si tienes aceite en la botella de expansión puede ser, como dices, el radiador de acite (casi seguro). Y sí que te puede consumir 2 litros a los 1000 km. El mío consumió en un viaje Madrid-Denia-Madrid 2 litros de aceite.

Mira eso del acite cuanto antes porque te jode manguitos, te llena de mierda el radiador, te llena de mierda la botella de expansión, puede hacer que indique mal el nivel del agua...

Guillem TI
21/11/2003, 23:54
el testigo de aceite solo marca la falta de presión del mismo, no el nivel

Robin1
22/11/2003, 20:00
Si, realmente el motor esta muy enfermo. Lo que pienso, es que para llegar a ese grado tan alto de consumo, pienso que no solamente la culata es la que esta mal. Pienso que la parte baja del motor debe estar pidiendo una revisada. Supongo que ya el sellado de los cilindros no es el adecuado. Pero, para ir descartando cosas, debes comenzar por realizar una prueba de compresion al motor, o en su defecto, una prueba de fugas. Es de esta forma, que es posible establecer, cual es la parte del motor que presenta tan alto grado de desgaste. Me imagino que las bujias tambien deben darte problemas, o no?

Bueno, venga, haz la prueba que te digo, para saber realmente el estado de tu motor, y luego, ya es posible pensar en el correctivo.

Por otro lado, revisa tambien tu sensor de presion de aceite, por que si bien este no marca nivel, sino por el contrario presion, lo normal es que si se baja el nivel, la presion tambien lo hace. Es decir, si comienza a faltar un litro de aceite en el carter, el testigo debe iluminar inmediatamente. Por lo menos mi MK1, MK2 y mi BMW 320, lo hacen.

Un abrazo, y estare pendiente.

Robin

nature_ep
22/11/2003, 20:48
yo ke tu junta nueva , y como tan dicho a reparar guias de valvulas , etc etc etc ... con esas cosas no se juega , ke un gripado se te forma en one momento y entonces si ke ya no tiene arreglo.

G60Neo
23/11/2003, 23:28
Muchas gracias por los consejos, empezaré comprovando manguitos y luego la compresion de los cilindros. Estoy por empezar a buscarme otro motor menos jodido. Gracias. Jordi