PDA

Ver la Versión Completa : Hoy ha cumplido 250.000 kms mi nene y no le han sentado nada de bien...


MURIANARALLY
10/07/2005, 22:54
Hoy cuando he querido mirar el marcador me encuentro en un semaforo esto "250000". Tal cual, clavados. Cuando he llegado a mi barrio me he subido el regalo de "cumple" para mi golfete (una bandeja tapizada con sus alavoces de 6x9" artesanal, hecha por mi).
Total, que cuando la termino, me bajo a montarsela y ...plash!! me ha petaó el bombin de la puerta del conductor. Y encima el circuito neumatico del Cierre Centralizado parece que tiene fuga pq la puerta del copi no cierra las 3 puertas osea que para cerrar el coche es una odisea tengo que cerrar desde dentro y por la pta del copi.
Al grano: Alguien sabe si venden bombines de seguridad para el golf III??
Me da a mi que no pq como va integrado en la maneta no creo que entre un bombin de seguridad.
Cuanto me puede costar la gracia?
Y encima tendré que quedarme con dos llaves. Una para el cierre y la otra para el contacto :(

Syquus
10/07/2005, 23:05
Por lo que recuerdo ver en la Volkswagen.. sí te pueden hacer un bombín de nuevo. pasta ni idea.
Por cierto en tu coche no lo sé, pero en el MK2 (al menos el mio) el cierre centralizado es sólo desde la puerta del piloto, no del copiloto. A lo mejor no tienes mal el circuito. Saludos

borgean
10/07/2005, 23:07
Y encima tendré que quedarme con dos llaves. Una para el cierre y la otra para el contacto :(


Asi he ido yo mas de dos añitos con mi antiguo mk3... planteate irte a un desguace y pillarte todas las cerraduras de otro mk3... si es anterior al 95 no tendrás q codificar la llave, si es posterior, si.

AntonZG
10/07/2005, 23:40
No hace falta todo eso.....coge un bombin de otro mk3, cambiale las delgas por las del tuyo, y asi usas tu llave en el bombin nuevo. Yo lo hice asi, que mi mk2 tenia una cerradura petada cuando lo compre y se las deje como nuevas. :)

MURIANARALLY
19/06/2006, 20:39
Le hice un bombin nuevo a partir de mi llave. treinta y pico euros (con descuento).
Reparado el manguito neumatico del cierre.
Mi Mk3 abre el CC desde la puerta del copiloto pero lo que no se puede es cerrar. Algo muy raro, no?

CorsaBCN
20/06/2006, 08:50
Si se puede abrir y no cerrar es que hay perdida por algun sitio. Prueba a repasar las tuberias del maletero (saca y vuelve a apretar).

PPQuilla
20/06/2006, 10:47
Es mas facil que todo eso, a mi cuando me peto el bombin de la puerta del conductor, fui a la VW, compre un bombin virgen en recambios y con mi llave me lo grabaron en un momento sin cobrarme nada.

Dependiendo del año de tu coche, necesitaras tambien el espadin que conecta el bombin con la cerradura.

Salu2

Edito para decir que no habia leido que ya lo habias solucionado, respecto a la fuga de aire, repasa todas las uniones de goma que unen los tubos.

Ah y felicidades por los KM cumplidos :D

Jacob
22/06/2006, 14:19
Los bombiones d elas puertas se puden hacer, yo me he ehco con 6 con la misma llave, te vas a un desguace y te pillas bombines de perfil AH y te haces la llave a medida, es dcir la que tenias.

Un saludo

GOLF_O
22/06/2006, 16:07
por cierto cambia el titulo del post anda.... porke no tiene mucho ke ver con el contenido.