PDA

Ver la Versión Completa : Toca reconstruir el G


Thorpedor
10/07/2005, 16:43
Pues ayer estaba con digital x la tarde revisandole la radio q se le iba cada 2x3 y despues de dar una welta x mi pueblo y tener algun roce con un chaval de aki, jejeje... arranque mi coxe y ala... nos dimos cuenta de que se me habia ido el reten del aceite del G. Por lo menos conseguimos poner bien la radio suya, jejeje.
Asi que nada, esta semana ire a comprar los retenes, rodamientos y banda guia...y manos a la obra con la reco, a ver si me animo y de paso tb le hago la linea directa de escape...todo se andara :p
Salu2

Corrado style
28/07/2005, 15:11
Buena decision meter banda de guia!!
Gracias ala informacion que se ha dado aqui con los supuestos Profesionales en 3 años no habran muchos G en condiciones en el Club!
Parece que lo que hable en su dia fue para nada !!

Thorpedor
05/08/2005, 00:45
Ums... no capto la idea de tu post

Syquus
05/08/2005, 02:03
Thorpedor: lee lo que ya está escrito. Y en Gs, haz caso a mick ;)

Thorpedor
15/08/2005, 20:25
Pues ya hice la reco... sin saber lo dice mick...y el coche me va muy bien, mucho mejor que antes... asi que mi G sera de los pocos q en el futuro seguira en condiciones....digo yo vamos...
Salu2

Corrado style
15/08/2005, 22:06
en 20000km lo sabras !

manuel_garrido
16/08/2005, 10:59
mis Gs tambien seguirán en condiciones por muchos km gracias a Mick

john_the_ripper
16/08/2005, 13:34
Tienes una pequeña esplicación de las diferencias entre apex en un post de esta misma sección. La banda guía que has metido no es apropiada. Si dices el % de bronce que lleva te dire si es menos apropiada todavía.
En cuanto a los retenes, solo por curiosidad, que retenes has puesto?.
Salu2.
Manuel.

Corrado style
16/08/2005, 15:08
Habra puesto los que le indico el Post de DANI !

digital
16/08/2005, 15:47
ola..? dejar a mi amigu q haga lo q qiera, aconsejarle xo no os lo comais xD

Corrado style
16/08/2005, 15:54
esto es la leche!
Consejos hayn muchos y el que no los quiere que haga lo que quiera !
aqui no se le come a nadie!
Pero no os preocupeis que paso ya de daros consejos en Temas G !
Meter lo que os salga de la punta pero luego no llorar!
Si quereis os vendo unos kits en 30 euros inkluido apex aleeeeee a recontruir!!

Thorpedor
16/08/2005, 16:35
Pero weno Mick, que te he hecho yo a ti macho? no lo entiendo... yo no kiero gastarme 550€ en la reco puediendo hacermela yo y ademas aprendiendo.
John The Ripper, banda guia con 54% de bronce, cuantas recos has hecho tu?
Retenes NAK Viton 200%
Yo no se xq poneis tanta pega... lo suyo es que todos aprendamos un poco sobre nuestro coche, no? es la funcion del foro supongo yo...
Salu2

Corrado style
16/08/2005, 16:40
Thorpedor tu no me has echo nada ni nadie simple el comment de DIGIAL .
Que ayudemos y que no te comamos !
pero quien cojones te esta comiendo??
Simple aviso hace años de que no question de FERRETERIA !
Por Ripper no te preocupes hubiera echo ya 100 G pero como el entiende que no es lo suyo meter material de mierda pos no lo hace !
Ademas Ripper te reconoze si han metido un MOCO aposta en la produccion de un apex y si es pa mejora o pa mal!
Y ahi lo dices aprender del FORO !

Thorpedor
16/08/2005, 21:09
Yo es que no entiendo la dinamica...fin...o como kerais llamarlo de este post, yo he echo la Reco satisfactoriamente y parece que os molesta, no entiendo a que vienen las criticas q me estabais haciendo, sin ni si kiera saber que material he usado...etc etc.
Para todo hay una primera vez no? de algun modo tengo que aprender, o tu Mick naciste sabiendo hacer Recos?
Respecto a que me aguante 20.000Km... pos lo vuelvo a reconstruir y fuera...ni que se tardase mucho: 30min sacar compresor, 30min-1h cambiar retenes, rodamientos, banda guia y cerrar compresor, 30 min montar compresor. Todo depende le da minuciosidad del trabajo.
En vez entristeceros cuando se rompe un G como me pasa a mi, os alegrais antes de que ocurra... vamos, no entiendo si esto es pasion o amor-odio con VW y el G60.
Porque insistis en que mi material es una mierda o un "MOCO" ? la banda guia si no es Apex no sirve o que? Los retenes si no son Goetze...no valen? La correa que llevo por ser de 12,7, apurando el ancho de la polea, no vale ya que la de origen es de 9? Yo creo que el material que he empleado es bueno y si la banda guia y los retenes resulta q son malos...notare perdida de presion o de aceite, y de momento me da mas presion de soplado.
Yo creo que todo lo que he hecho esta bien...al menos trankilo voy con el coche sin miedo a que rompa.
Y ya para terminar, no voy a entrar en mas disputas y discusiones que sigo sin comprender porque creo q la finalidad de un foro no es esta, pero weno...

Salu2 ;)

El_Toledo
16/08/2005, 21:19
Hazle rodaje chicoooooo

john_the_ripper
16/08/2005, 21:37
No te ofendas con lo que te dice Mick es que a veces dice las cosas así, pero es que lleva muchos años oyendo lo mismo y es muy directo diciendo las cosas.
Creo que no te has leido los post de esta sección donde hablamos sobre la Banda guía.
La banda guía no es adecuada para el G y Mick te dice eso porque una vez que se ha dicho que no es adecuada la has metido.
La banda guía te irá haciendo circulitos en la zona de desgaste del G, puede encoger y salirse y romperte la caracola por la parte en la que se sale, por eso no es adecuada. El material original no es banda guía, aunque aparentemente funcione bien, te puede pasar eso que te digo.
De los retenes también se dice algo en esos post. Los NAK vitón marrones oscuros te pueden quemar el eje y destemplarlo. No son malos, bueno, en Alemania cada uno cuenta la feria según le ha ido, unos dicen que son buenos, otros que son malos. Tienes también información sobre esto en otros post en los que se te propone la alternativa adecuada que no tiene por qué ser Goetze.
Nadie te dice que no te hagas la reco tú, pero joder, si te dicen que la Banda guia no es buena por qué la metes?
No se trata de meter el primer material que te digan por ahí. Yo llevo mucho tiempo investigando sobre el material. Solo los apex originales, he tardado más de un mes todas mis tardes libres de leer, mandar email, llamar por teléfono, hasta que lo he encontrado(solo de apex). Y fijaté que podía haber metido banda guía. Tenía a porrón en las medidas que tú quieras, pero como es el material adecuado, pues no lo compro. No se trata de hacer la reco con los primero que pilles, porque no habrás adelantado nada.
También podía haber llamado a Bartek, o sls, y haber metido lo que me mandan, pero, ¿será bueno eso que me mandan?. Como ves hay alternativas fáciles, y esas tardes que he perdido yo llamando, mandando email, leyendo... me hubiese ido a tomar unas cañas.
Hay que buscar la alternativa correcta, leer, buscar, llamar, preguntar, volver a leer, elegir y hacer la reco. No metas lo primero que te ofezcan ni que te vendan, y sobre todo, no metas lo que gente con sobrada experiencia en estos temas te dice que no es bueno (y no te hablo de mi que soy novato).
Salu2.
Manuel.

Corrado style
16/08/2005, 21:37
Bueno es igual el que no quiere entender que lo haga a su manera!
12,7 no se como lo metes en enchura si la anchura maxima es de 12 !
La correa de origen es 9,6 !
Si has metido de 12,7 pos ya la llevas esforzada ya que los piños van con el borde en contra y se te puede rajar la correa !si la has metido con piñones igualados pos igual se te sale aunque de tope la carcasa plastico y le polea !
Pero bueno eso es cuestion de suerte o mala suerte !
Si os digo algo es por algo y no por hablar !
Tus apex como los llamas igual te dañan (aparte de que se encojen ) tus carcasitas aver que metes en las proximas recos guando tengas tanto espacio entre apex y carcasa etc etc etc !
SI baratito te habra salido pero estas jugando con una pieza que vale 2500 ,-euros mas iva !
no creo que merece la pena de joderla asi sin conocimientos!
Bueno tema cerrado!

No te discuto la reco te discuto la mierda que has metido! Y si eres sincero el rodamiento de caracola no lo has metido el pequeño de apoyo!

Corrado style
16/08/2005, 21:38
Ripper estabas escribiendo al mismo momento que yo !
Gracias x tus palabras eres uno de los pocos que han aprendido en este sector!

rallyeg60
30/01/2006, 19:42
la verdad no se si es el sitio correcto puesto q he visto en varios sitios partes del tema pero en ninguna creo q se hable claro............
corradostyle o jon ya q veo q sois entendidos en el tema..................podriais alguno facilitar referencias de los materiales q se precisan para la reconstruccion? o al menos hacer un post explicativo con todos esos errores basicos q decis encontraros a menudo como la sustitucion de apex por banda guia etc etc................(esq he leido en varios post cosas pero nunca veo q se llegue a un acuerdo o algo concreto ni un post q lo englobe para facilitar el acceso a esa informacion)
creo q seria beneficioso para todo el club y luego como bien decis cada uno q haga lo q quiera.........
gracias!

Corrado style
01/02/2006, 17:40
x ahi hay algun post con materiales que han colgado !
No es la caña pero para unos pocos km antes de tirar el G ala basura os sirve .
Que mas ? creo que he hablado mucho en este tema .

rallyeg60
01/02/2006, 23:34
ok ! gracias....

be.yonki
03/02/2006, 00:20
Aqui lo q pasa es q el amigo Mick o Corrado_style se gana la vida con eso. Cosa que me parece perfecta y no entro a discutir. Xo ademas de q es un borde q parece q todo lo q sabe en G lo ha perdio en educacion, nunca he visto que haya puesto ni un solo material del que el utiliza, ni donde lo compra, ni nada de nada. Estoy completamente seguro q dnd el compra "cajas" de material, metros y metros y metros d apex, se lo pueden vender a uno solo para hacer una reco.
Me parece muy bien el post de un amigo dl foro dnd pone todo el material que el ha visto necesario y dnd lo puede conseguir, incluso creo q pone los telefonos de contacto.
Si en algo quisiera ayudar DESINTERESADAMENTE Mick, rapidamente abriria un post y pondria un gran reportaje de como hacer una reco. Con sus fotos, y paso a paso. Seguidamente pondria los materiales exactos que el pone en un G y, si las hay, sus posibles alternativas.
Me imgino que para hacer un grandisimo post, tambien se deberia de poner los problemas mas frecuentes con los que se ha ido encontrando y que con su maña y experiencia de años, ha solucionado.
Mi opinion es que todo esto no es rentable para el y si es muy rentable criticar el trabajo de otros, dandose prestigio (y d paso faena del q no se atreva a hacer una reco), q por otra parte se ha gando muy merecidamente ya que considero que haciendo recos es el nº1.

Thorpedor, ole tus webs por hacerle una reco. Es muy posible que no hayas puesto los mejores materiales y q acabes x enviarle el G a Mick... pero ole x intentarlo. Dsd q llevo leyendo este foro lo q he intentado es ir aprendiendo y si gracias a la reco q tu le has exo al G, aprendes a controlar el estado del G, ves su evolucion con los Km, y llegas a una conclusion sobre los materiales, es q tmb habras aprendido... Y estoy seguro de q Mick se ha cargado mas d uno y mas d 2 compresores para llegar a ser lo q es ahora...

X cierto, un dia m liare yo a hacer la mia...

Corrado style
03/02/2006, 17:56
Aqui lo q pasa es q el amigo Mick o Corrado_style se gana la vida con eso. Cosa que me parece perfecta y no entro a discutir. Xo ademas de q es un borde q parece q todo lo q sabe en G lo ha perdio en educacion, nunca he visto que haya puesto ni un solo material del que el utiliza, ni donde lo compra, ni nada de nada. Estoy completamente seguro q dnd el compra "cajas" de material, metros y metros y metros d apex, se lo pueden vender a uno solo para hacer una reco.
Me parece muy bien el post de un amigo dl foro dnd pone todo el material que el ha visto necesario y dnd lo puede conseguir, incluso creo q pone los telefonos de contacto.
Si en algo quisiera ayudar DESINTERESADAMENTE Mick, rapidamente abriria un post y pondria un gran reportaje de como hacer una reco. Con sus fotos, y paso a paso. Seguidamente pondria los materiales exactos que el pone en un G y, si las hay, sus posibles alternativas.
Me imgino que para hacer un grandisimo post, tambien se deberia de poner los problemas mas frecuentes con los que se ha ido encontrando y que con su maña y experiencia de años, ha solucionado.
Mi opinion es que todo esto no es rentable para el y si es muy rentable criticar el trabajo de otros, dandose prestigio (y d paso faena del q no se atreva a hacer una reco), q por otra parte se ha gando muy merecidamente ya que considero que haciendo recos es el nº1.

Thorpedor, ole tus webs por hacerle una reco. Es muy posible que no hayas puesto los mejores materiales y q acabes x enviarle el G a Mick... pero ole x intentarlo. Dsd q llevo leyendo este foro lo q he intentado es ir aprendiendo y si gracias a la reco q tu le has exo al G, aprendes a controlar el estado del G, ves su evolucion con los Km, y llegas a una conclusion sobre los materiales, es q tmb habras aprendido... Y estoy seguro de q Mick se ha cargado mas d uno y mas d 2 compresores para llegar a ser lo q es ahora...

X cierto, un dia m liare yo a hacer la mia...


estas confundido beyonkie lo siento pero no tienes razon en la pelicula que te has montado !

Han sido muchos años d experencia , el material si lo pillo en cajas de stocks y gente que se mueve Profesional con el tema pero no se vende a cualquiera y vale su dinero!
Si quieres un dia te enseños las facturas que me gsato en material!
Tampoco me gano la Vida con los G es un suplemento pequeño al lo que muevo en general!

Que soy un BORDE ? Posible razon tienes pero si me conoces en persona cambia de Opinion !

Si tanto os Preocupa el tema G ami por suerta ya no como hace 14 años que me comia la cabeza solo y sin tener internet !
Si te parece bien un Material malo aconsejado x otra persona pos bien si ati te vale pues bien pero ami no !
Seria lo mismo que un dentista te mete una mierda en la muela que alos 5 años lo pierdes y el otro te mete lo buen y le dura 15 años !
lo que veo es que os rebotais x nada!
ni me enfado con vuestros comentarios !
Me estais dando la braza haze muchos años con los G ( en alemania tambien en su dia)lo dicho si es tan facil como dices pos hacerlo !

No entro en detalles en todo el Post y me puedes mirar como quieras ! si buscas soluciones buscatelas tu pero yo no soy "MADRE TERESA" para hacer favores a todo el mundo que luego no dan ni las gracias, sino te lo ponen en contra (experencia hace muchos años) !

Tu preguntate simple x que me mandan empresas que se dedican o arreglar turbos los "G"?(x algo sera y ellos son Profesionales)!!

Si un dia quieres un caña y hablar en pesrona conmigo antes de ponerme verde en publico (cosa mui fea que has echo y me indica el perfil de character que tienes ) hablas conmigo y ves las cosas como son !
Asi que lo dicho ni enfado ni nada pero no eres nadie pa decir que me gano la vida con un G o con muchos! Ya que ni sabes quien soy ni lo que hago y con quien te puedes enfrentar detras de un Nick x internet !

Epero que no te lo tomes a mal x que si encima te lo tomas a mal ya llego ala conclusion que hay un mucha "Rabia" en tu pensar al dejar estas linias escritas !

Bueno que te vaya bien y guando quieras te haces la idea de la persona que soy conociendome !

Tengo tantas fotos de G problematicos detrozado quehe recuperado pero quien em conoce me aburre de hacer un Post grandioso en cualquier tema y suerte que ahora me enrollo en darte alguna explicacion de mi pensar y actuar !


P.d el post que has dejado lo puedes dejar como lo has escrito estoi acostumbrado y no me molesta en nada !

Por cierto ya que me acusas aqui te deje una informacion Fotografica de un arreglo y ves material montado !No creo que tengas razon en lo que has dicho !
Ahi no has comentado ni la minima !
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6292&page=1&pp=10


Tambien informate como trabajo si fuera x Dinero que me la pela!, ya hubiera contestado al minuto cada email que me llega ,hubiera mandao to lo que tengio echo,hay gente que me llama pidiendome el numero de cuenta miles de veces pa pagarme y les digo joer que no me lo se que ya te lo mandare no te preocupes !
hayn tantas cosas que aveces hasta luego les digo mira tio no me se el numero de cuenta dejalo ya me invitaras a unas cañas o invierte lo que me tienes que pagar en alguna ronda con tus colegas !!

Aver si te informas de eso !!Antes de OPINAR de mi Persona !

Si quieres saber lo Borde que soy hablas con GUILLEMT1 seguro que haceis buenas migas (x cierto un chaval cojonudo que ha tardao en conocerme creoi que 3 años)
http://www.clubcorrado.com/foro/viewtopic.php?t=2003&highlight=guillem

digital
03/02/2006, 19:47
a ver yo creo q la cosa esta clara la gente qiere saber q materiales se recomiendan y un post con la explicacion de como coño acer una reco si no se qiere acer pues vale, xo los foros son para ayudarse mutuamente e intercambiar experiencias.

rallyeg60
03/02/2006, 20:38
bueno creo q esta polemica la he creado yo con mi comentario y no quiero q sea asi...............
sin mas yo solo dije a el y a jhon porq creo q les precede la fama en cuanto al tema g y porq son gente q como bien han dicho ya q lo han hecho mil veces ............por ello creo q para estas personas no seria tan dificil hacer un post con las grandes dudas , principales errores , etc etc .......
pero q vamos............yo lo pedi a modo de ayuda para creo q gran parte del foro pero sin ningun animo de molestar a nadie...........de hecho creo q dije q si no os importaba............
con esto quiero decir q no sere yo el q obligue a nadie a poner nada ,ni mucho menos ,ni me voy a molestar en saber los motivos q llevan a ello...........cada uno es libre de hacer lo q le salga de los coj.......(por decirlo de algun modo)
no se yo entiendo q quizas es un engorro crear un post con un reportaje de lo q sea.............y digo lo q sea.......desde montar un monobrazo a una potencicion completa o un injerto de motor..............
yo por ejemplo voy a colgar una reco completa de el diferencial con referencias video y fotos mas una explicacion............pero no por ello voy a reclamar nada a nadie ni quiero q este o el otro post se interpretasen asi ni q nadie se sienta en el deber ni mucho menos........yo simplemente aunq la verdad no es q me motive lo hago porq yo mismo soy beneficiario de otros post de compañeros del club en los cuales yo tomo informacion como muchos (tampoco a ellos tiene porq gustarles hacerlo) pero lo hacen (desconodco los motivos ni me importan) solo se q cada vez q creo q alguien se ha podido beneficiar de algo q yo haya hecho me crece el corazon y se me hincha el pecho
por esto ,si creo q en algo puedo ayudar al resto ,pues lo pongo ya q yo mismo me siento ayudado e inundado de ideas de otros muchas veces y con esto no pido nada a nadie .............solo digo q yo lo hago asi ...........cada uno como bien digo es libre de hacer lo q buenamente quiera o le permitan
y con esto espero acabar con esta polemica si se debe a una mala interpretacion de mis palabras........
gracias a todos y siento el ladrillo pero me sentia en medio la polemica y no entro a un foro de mecanica a crear polemica........

Christopher
03/02/2006, 20:42
Hola Rallye, me dirijo a ti por que veo que me puedes ayudar, necesito saber como se desmonta el eje central del compresor, he estado dando vueltas por los foros relacionados y no he visto nada, gracias por adelantado.

Corrado style
03/02/2006, 21:13
bueno creo q esta polemica la he creado yo con mi comentario y no quiero q sea asi...............
sin mas yo solo dije a el y a jhon porq creo q les precede la fama en cuanto al tema g y porq son gente q como bien han dicho ya q lo han hecho mil veces ............por ello creo q para estas personas no seria tan dificil hacer un post con las grandes dudas , principales errores , etc etc .......
pero q vamos............yo lo pedi a modo de ayuda para creo q gran parte del foro pero sin ningun animo de molestar a nadie...........de hecho creo q dije q si no os importaba............
con esto quiero decir q no sere yo el q obligue a nadie a poner nada ,ni mucho menos ,ni me voy a molestar en saber los motivos q llevan a ello...........cada uno es libre de hacer lo q le salga de los coj.......(por decirlo de algun modo)
no se yo entiendo q quizas es un engorro crear un post con un reportaje de lo q sea.............y digo lo q sea.......desde montar un monobrazo a una potencicion completa o un injerto de motor..............
yo por ejemplo voy a colgar una reco completa de el diferencial con referencias video y fotos mas una explicacion............pero no por ello voy a reclamar nada a nadie ni quiero q este o el otro post se interpretasen asi ni q nadie se sienta en el deber ni mucho menos........yo simplemente aunq la verdad no es q me motive lo hago porq yo mismo soy beneficiario de otros post de compañeros del club en los cuales yo tomo informacion como muchos (tampoco a ellos tiene porq gustarles hacerlo) pero lo hacen (desconodco los motivos ni me importan) solo se q cada vez q creo q alguien se ha podido beneficiar de algo q yo haya hecho me crece el corazon y se me hincha el pecho
por esto ,si creo q en algo puedo ayudar al resto ,pues lo pongo ya q yo mismo me siento ayudado e inundado de ideas de otros muchas veces y con esto no pido nada a nadie .............solo digo q yo lo hago asi ...........cada uno como bien digo es libre de hacer lo q buenamente quiera o le permitan
y con esto espero acabar con esta polemica si se debe a una mala interpretacion de mis palabras........
gracias a todos y siento el ladrillo pero me sentia en medio la polemica y no entro a un foro de mecanica a crear polemica........


No te preocupes en nada ya que tu no has dejado caer una Historia sobre mi Persona como lo ha echo Beyonkie!
Si alguien tiene algo que preguntarme se puede dirigir sin Problemas via MAIL ami y le respondere mas pronto o mas tarde ya que lo tengo lleno !
Creo que he dejado las cosas claras como siempre y os he dicho lo que me ha molestado en el Post de beyonkie.
Creo que nadie tiene el derecho de hablar asi de alguien que hace su Vida como el da la gana sin conocerle y tampoco hay que montarse Historias si alguien no lo ve "importante " de sacar Informacion concreta de algo!
Tampoco estoi obligado x estar aqui a escribir Posts technicos de cualquier tema !
No busco Admiracion ni nada .Simple soy un tio que guando tengo un Problema me busco la Vida y hago mis cosas sin tener que andar en un Foro para aprender !
Igual eso es lo que nos diferencia !
Que al uno el siente mal pos lo siento !

Si le dije a Thorpedor 4 palabras en su dia solo fueron avisos pa entender que no se puede jugar con una pieza de 2700,-€

Que aconseje en plan Brusco es normal x que antes de Thorpedor creo que he avisado a otras 1000 personas !

Pero enfin no te comas el coco rallyeg60 que ni me has ofendido ni nada !

Corrado style
03/02/2006, 22:23
a ver yo creo q la cosa esta clara la gente qiere saber q materiales se recomiendan y un post con la explicacion de como coño acer una reco si no se qiere acer pues vale, xo los foros son para ayudarse mutuamente e intercambiar experiencias.
Si esta tan claro que se ocupen ellos igual que me ocupe yo en su dia !
Ahora ya no doi ni la minima info mas aqui en Gti16.com x listos !
Os vais a conformar con lo que hay escrito x aqui y apartir de ahora mandareis los G ala gente que os informa en GTI16.com !
No cojo ningun G mas sabiendo que prodece de este Foro!
1.) Por meterse en mi vida diciendo cosas no reales!
2.) querer esforzar algo que no siys capazes !!
3.) ya no me da la gana !

las Gracias se las dais a Beyonki!!

Thorpedor
04/02/2006, 03:20
Ya que se me nombra me tomo una pequeña libertad para hablar:
Si le dije a Thorpedor 4 palabras en su dia solo fueron avisos pa entender que no se puede jugar con una pieza de 2700,-€

Que aconseje en plan Brusco es normal x que antes de Thorpedor creo que he avisado a otras 1000 personas !

Pero enfin no te comas el coco rallyeg60 que ni me has ofendido ni nada !

las cosas no son asi mick, yo a principios de verano del 2005 hice mi reco (y este post no existia asi que no estabas enfadado) y me hice yo la reco porque esta claro que no puedo ni quiero gastarme 550€ que creo que cobras por hacer la reco del G, y lo unico que recibi fueron criticas por parte tuya y de John the Ripper (que por cierto, ha hecho alguna reco?...me da que no) diciendo que vaya mierda de materiales use(use rodamientos de OEM incluso mejores como el VSR y retenes de Viton igual que de origen, y los apex tb son buenos), que no iba a durar nada, que a los 200.000km iba a ver lo que pasaba (yo espero que con 200.000km haya cambiado de coche), parece que os molesta que cada uno aprendamos a hacernos la reconstruccion del G, mas que nada porque si preguntamos como se hace es porque no tenemos dinero como para mandarlo a hacer.
Y no se si lo haces por dinero o no (y me da que si xq 550€ son 550€, haciendo 3 recos en un mes ya has ganao mas que muchos picando zanjas de sol a sol), pero si es un "pequeño" suplemento debes de mover millones de pesetas, y si para mi, 550€ fuera un pekeño suplemento, me compraba un BMW M3 CSL o un BMW Alpina B3.
Y si no quieres dar informacion pues no la des, nadie te obliga, pero se agradece cualquier ayuda porque nadie nace sabiendo, tu mismo habras buscado informacion, ayuda ... y sabras que ante algun problema y/o averia cualquier informacion que te hayan dado te habra facilitado la tarea y fijo que esa ayuda la has conseguido y la usaste para solucionar tu problema, esa es la finalidad del foro.
Y con esto que quede claro que no critico tu trabajo ni pongo en duda tus reconstrucciones, pero tampoco se debe desanimar y deshechar el trabajo de otros.

Thorpedor, ole tus webs por hacerle una reco. Es muy posible que no hayas puesto los mejores materiales y q acabes x enviarle el G a Mick... pero ole x intentarlo. Dsd q llevo leyendo este foro lo q he intentado es ir aprendiendo y si gracias a la reco q tu le has exo al G, aprendes a controlar el estado del G, ves su evolucion con los Km, y llegas a una conclusion sobre los materiales, es q tmb habras aprendido... Y estoy seguro de q Mick se ha cargado mas d uno y mas d 2 compresores para llegar a ser lo q es ahora...

No es tener webos, es simplemente no tener dinero y depender del coche para ir a trabajar, jeje. Yo no hice un reportaje paso a paso y con fotos xq no tenia camara de fotos digital, pero este verano lo volvere a abrir (no por que vaya a romperse pero quiero prepararlo o por lo menos pulirlo un poco)asi que hare un post "paso a paso".
Los materiales que use son los que dice DANIEL, creo q aki tiene un post donde dice cuales son y donde comprarlos, sino, tb en clubcorrado.com hay un post suyo que pone los materiales.
Y en el fondo no es dificil hacerla, solo costoso (por que sacar el G del motor es algo complicado, por lo menos para mi...), pero una vez sacado, abres el compresor y con mucho cuidado cambias retenes, rodamientos y apex, vuelves a montar y ya esta.

Por mi parte no me gustaria entrar en una dinamica de criticas ahora, asi que Mick no te lo tomes a mal, xq tus post son mas "bruscos" y en peor tono.

Salu2

Rallye
04/02/2006, 04:09
No quiero meterme Thorpedor, si es defender a uno ni a otro pero creo que no eran 550 euros lo que mick cobraba sino unos 450 (creo eh que no lo se seguro) y en materiales apuesto que se le ira la mitad o mas de la mitad de ese dinero, asi que en ganancias supongo que tendra alrededor de 100-150 euros (solo queria decir esto) no estoy ni de un lado ni de otro pero lo que no es justo no lo es, igual que te felicito por atreverte a hacer tu mismo la reco y llevarla acabo hasta el final y por lo que veo funciona de maravilla, me alegro y te felicito, ahora te pido una cosa, estoy estudiando los g´s tengo uno que se ha reparado incluso la caracola que ya lleva 8000 km desde la reco y aun aguanta, ¿tienes alguna foto de tu reco? si la tienes mandamela porfa, venga un saludo que que haya buen ambiente.

mago
04/02/2006, 08:17
En efecto los materiales para la reconstruccion buenos pueden andar por 300-350 euros y yo de ahi a los 450-500 euros que pueda costar que lo reconstruya alguien que sepa pues no me arriesgo

Pero bueno es una eleccion libre cada uno es dueño de su compresor y puede hacer lo que quiera con el

Yo creo que aunque Mick a veces es un poco brusco ya hace bastante con avisar de los peligros que supone unos materiales malos

Os estais quejando de mas informacion, creo que si una persona hace un trabajo tambien tiene derecho a un cierto secreto profesional no?? o acaso mandamos correos a VW para que nos entreguen los planos de fabricacion de los coches o los codigos de la electronica ....por ejemplo

mago

lupogt
04/02/2006, 08:53
Os estais quejando de mas informacion, creo que si una persona hace un trabajo tambien tiene derecho a un cierto secreto profesional no?? o acaso mandamos correos a VW para que nos entreguen los planos de fabricacion de los coches o los codigos de la electronica ....por ejemplo

mago

exacto,o acaso alguien llama a coca cola para pedirles el secreto???

Thorpedor
04/02/2006, 13:16
yo tampoco se si eras 550 exacto, pero ya puse arriba q no lo sabia. en materiales...200€ aprox me costo a mi. Yo tampoco quiero malos rollos por aki ;)

be.yonki
04/02/2006, 22:36
Si hablo me hechan de aqui. Asi que yo me callare, x respeto a todo el mundo y solo t dire q x mi, tu ayuda M SOBRA, Mick.
Ya t he dixo q solo sabes criticar a la gente y sobre todo con muy malas palabras.
Mi gran pregunta es:
¿Si un foro sirve pa intercambiar experiencias, q m stas contanto? si no qieres ayudar a nadie, alla tu... yo no sere el q t lo pida. A ti no...

Y q conste q si t molestan mis criticas, a mi m lloran los ojos cada vez q veo como le hablas a la gente con esas maneras...

P.D. Los materiales costaran 350 euros si los compras pa un compresor. Si los compras a manojos stoy seguro q no cuesta ni la mitad.

mars
04/02/2006, 23:45
yo creo que mick ya esta ayudando ha la gente en el momento en que os avisa de que este material es malo por tal motivo y este por tal otro.
expariencias tambien las pone y las dice al decir desgaste y cosas que suelen pasar incluyendo fotos lo que es normal que se cabree una y otra vez de repetir y demostrar lo mismo, es mas hizo incluso un video de como desmontava el compresor de polotm despues de qe en teoria habia sido recostruido por g60mn.


lo que esta claro que una persona que se dedica a algo siempre guarda informacion no te puede dar toda es lo mas normal del mundo.

creo que os haveis ido un poco de lugar com mick.

be.yonki
05/02/2006, 04:33
La verdad es q todo esto no es x lo q guarde o deje d guardar. Cada uno es dueño d sus conocimientos y los comparte con los q qiera...
Todo esto es xq hay dos maneras d dcir las cosas. Bien y faltandole al respeto a la gente. Y Mick falta al respeto. Esta muy claro. Y no a una persona, a muchas.Diciendo las cosas con un tono q no es propio de un foro como este.
Lo q cada uno haga cn lo q sepa o con su vida, es cosa suya.
Pero un respeto a todos.
Hay maneras...

mago
05/02/2006, 09:29
P.D. Los materiales costaran 350 euros si los compras pa un compresor. Si los compras a manojos stoy seguro q no cuesta ni la mitad.

Eso por supuesto es asi los profesionales viven de su mano de obra y de poder obtener mejores descuentos porque hacen mayores volumenes de compra

Lo de los 350 euros lo puse porque supongo que compraras un solo juego de reparacion, quiero decir que me equivoque en el precio que recordaba y que son 325 euros (los materiales no se si son los mismos) aqui teneis este ejemplo

http://gdmdg.nuxit.net/osc/product_info.php?cPath=62&products_id=28

Es de un conocido mio en francia, decir que es un buen recuperador de compresores aunque una vez ademas de tardar nos volvio un compresor que por desgaste segun el no tenia reparacion ni soldando y que mick si que consiguio soldarlo


En fin a ver si se enfria un poco todo y las aguas vuelven a su cauce

mago

migui320
05/02/2006, 11:54
yo creo que os estais desviando un poco del tema inicial

paulesko
05/02/2006, 12:12
yo creo que os estais desviando un poco del tema inicial


sisi, un poco batante, hemos pasado de hablar del g a una bronca del copon...

GOLF_O
05/02/2006, 12:24
yo personalmente estoy muy cansao de los temas estos. el chaval pone un post pa decir ke va a reconstrui el g y luego dice ke ya esta hecho y mirar en ke deriva. si no kiere leer lo ya escrito del tema es su opcion, aki no deberia darsele mas informacion ke los links donde ya esta esa informacion escrita. y al final mirar como acaba esto, pues acaba como siempre.
toi mu cansao. y voy a cerrar el tema este. es sobre g's y sera ke no hay cosas escritas ya para a lo sumo continuarlas.