PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Termostato/ Bolsa De Aire??


CULATILLA
09/07/2005, 15:44
Resulta que he llevado el coche al taller para cambiar el termostato, al recogerlo la aguja se quedaba en la mitad (90º), pero poco a poco se iba inclinando a la derecha hasta coger los 100/110º, el testigo de aviso de temperatura empezo a parpadear, pare y el agua salia por el deposito, el ventilador del radiador no giraba, comprobe que el ventilador estaba bien y toque el manguito que va del radiador al bloque estando como sin agua y frio, el radiador tambien estaba frio. Tambien me fije que no salia aire caliente poniendo la calefaccion. He llamado al taller y me han dicho que puede ser que tenga una bolsa de aire. Puede ser por eso?? Como se puede purgar??? El martes llevo el coche de nuevo al taller y en grua :(

El termostato lo compre original en la robowagen.

Syquus
09/07/2005, 15:54
La purga creo (no me hagas mucho caso) se haría teniendo el circuito activo (motor on) y el vaso expansión sin tapón.

Si la naturaleza no falla, debiera salir el aire, no? :)

CULATILLA
10/07/2005, 20:23
Haciendo lo que comentas syquus el agua cuando coge temperartura sale del vaso de expansion, el agua sigue sin entrar en el radiador...

g60hacker
10/07/2005, 22:27
buenas

- llenes el vaso de "agua" cierras el tapon
- pongas el motor en marcha al ralenti hasta que se ponga en marcha el
ventilador
- apagas el motor y esperas que se enfrie quando este frio
echas la agua que falte .

P.S en el tapon de el vaso de expansion por debajo casi escondido hay
un O-RING casi no se ve fijate que este en su sitio.

saludos

fjbordonado
10/07/2005, 23:10
Coño, pensaba que habia posteado antes al post, la purga se hace como dice g60hacker, y es que en tu taller no probaron el coche antes de dartelo?? a mi me da que de bolsa de aire nada.

josete
11/07/2005, 12:15
no te pondrian el termostato al reves por un casual..

migui320
11/07/2005, 16:30
tambien puede ser la termostatica , que esta jodida y no deja pasar el agua hacia el radiador, no?