PDA

Ver la Versión Completa : MK2 arranka raro


ffanta69
10/11/2003, 19:11
tengo este problema ace tiempo ya nunca le e dado importancia el problema es k cuando voy a arrankar el coxe cuanto tiro de la llave no arranka aunke este media hora tirandole de seguido como sino inyectase gasolina tengo k acerle una"falsa tirada"es decir tiro como 1 segundo y suelto vuelvo a tirar y ya arranca esto lo ace tanto en frio como en caliente k puede ser.Aora tiene la inyeccion limpia,bujias nuevas,cables nuevos,tapa de delco y rotor nuevos y bastantes cosas mas aver sime podeis ayudar jeje.

ABSG60
10/11/2003, 20:02
Tengo que decirte que a mi me pasa algo parecido, pero al contrario que a ti si me pego un ratito arranca, yo le hecho la culpa a las bujias que creo que tengo que cambierselas, pero si tu dices que se lo has puesto nuevo todas esas cosas no se, puede ser de la bomba de alimentacion de la gasolina que no mande el suficiente condumio.

TDi
10/11/2003, 23:01
ummm y la puesta en marcha? la habeis mirado? seguro q tiene suciedad y no hace buen contacto las escobillas y por eso no tira a la primera.

Un saludazo

ffanta69
11/11/2003, 17:50
la puesta esta perfecta tira de maravilla lo k no ace es inyectar la gasolina al principio nada mas empezar a tirar de la puesta para k lo aga cuando esta en este plan ay k tirar 1 segundo y soldar despues vuelves a tirar y arranca ala primera[?]