PDA

Ver la Versión Completa : perdida de gasolina


albertoguerrero
08/07/2005, 18:34
hola pues tras buscar mucho no he encontrado nada al menos que me de una solucion veo que es comun la perdida de gasolina por el tubo que entra a la rampa de inyectores, el tema es que tras labar el motor para que se viera mejor subi el coche del garaje a la calle y cuando lo abri vi que tenia una mancha en dicha zona pero al que rato por evaporarse digo yo se fue y que despues no salia nada, al dia siguiente lo mismo lo que me cuesta de subir la rampa se me hace charquito y luego lo dejo en marcha y desaparece he apretado la abrazadera y el tubo esta bien como puedo quitar eso o si es peligroso o no gracias

albertoguerrero
13/07/2005, 18:47
mucho leer pero no me dais una solucion cambio la goma o es algo mas serio y lo llebo al mecanico es que me da rollo circular con el perdiendo gasolina valla a ser que me quede sin el pequeño

AntonZG
13/07/2005, 19:03
Se ha hablado un monton de este tema en el foro. Compra un manguito nuevo, que por muy buena pinta que tenga con el paso de los años se quedan duros. Tambien compra un par de abrazaderas y asunto arreglado. Saludoooss