PDA

Ver la Versión Completa : Que se puede pedir por un GTI MKI?


CAMKI
08/07/2005, 13:29
Hola chicos.
Aunque tengo un anuncio de venta de mi coche y con un precio que me parece correcto,
querria saber vuestra opinión al respecto, ya que no sé si es mucho o está bien...está claro que todo se vende, si se baja el precio mucho, pues logicamente.

El caso es que es un GTI MKI del año '83 de los ultimos fabricados ( NO es Rabbit), tiene techo, los asientos deportivos y el MFA.

Tiene 207000Km's y va perfecto ed mecanica. Bueno, si os pasais por el foro de venta vereis mas detalles...fotos tengo 3 algo maluchas, pero no sé como se ponen.....

Comento esto porque no tengo necesidad economica como tal, pero mas que nada que tengo otros 3 coches y por unas razones y por otras, he decidido deshacerme de este para reinvertir la pasta en los otros 3, y si no se vende, pues lo que pensaba hacer en unos meses, lo hará en un año....

simplemente es saber si está bien..

Gracias y saludos

GOLFITO
21/07/2005, 20:13
¿por cuanto lo vendes?
El precio es muy relativo, pero habría que verlo para valorar. También depende del aprecio que le tengas y la necesidad. Yo el mío lo compré en 500 €

franavs
21/07/2005, 23:11
yo el mio en 100€ y era un cabrio ....pero es que hace cosa de 6 meses compre 4 en un lote por 100€
con esto no es que te diga el valor del coche ...el valor se lo pones tu y el comprador
por el mio me estubieron dando 9000€ hace una semana y le dije que se metiera la pasta en el ****

Saki
22/07/2005, 07:23
Pedir puedes pedir lo que quieras, pero dentro de unos margenes. En teoria, como classico el Golf 1.8 esta valarodo como maximo en 4200 me parece, pero claro, ha ese precio debe estar estrictamente de origen y totalmente resaurado. Lo que vende mucho es el estado exterior, que es lo mas caro de restaurar.

LeoPolo
22/07/2005, 07:29
Sólo decirte que si no tienes necesidad económica ni lo malvendas ni dejes que caiga en malas manos. Y en caso de ver las orejas al lobo y necesitar dinero, pide un precio digno, algo alto quizá, porque siempre estarás a tiempo de rebajar y sólo se pondrán en contacto contigo personas realmente interesadas por un GTI MkI en concreto.

Suerte!

Robin1
22/07/2005, 19:09
Yo estoy de acuerdo con LeoPolo. Si no es necesario, no lo vendas. De tener que hacerlo, pasame las fotos a este correo, que yo con mucho gusto te las pongo:

julian@golfgticlub.net

Un gran abrazo, y un gran saludo.

Robin Masters

SHAKTALE77
22/07/2005, 20:32
Yo estoy a punto de comprarlo,la segunda oportunidad que me doy para que fructifique la adquisición duradera de un MK1,pero no me contesta el dueño
Un saludo

CAMKI
26/07/2005, 08:58
Buenas de nuevo....

Shak...estás nerviosote, he???
Te comenté que el viernes no curré no tengo acceso el finde y ayer fué fiesta.

Si alguien coonoce a Shak, que le avise y le diga que no me he olvidado de él.....

Lo de venderlo, pues me dá mucha pena y estoy que si dia si, que si dia no, pero como tengo esto en marcha con Shak, pues adelante, pero es un bicho impresionante. Me gusta mucho como va, pero tengo un par de coches más en el dique seco ( Audis 200 ) que necesitan algo de mimo ( y pasta !!) y el dinero que saque irá directamente a ellos. También tengo el MKII para hacerle alguna intervención estética...
Enfin, los que teneis mas de 2 coches ya sabeis lo que es esto. Cada "separación" cuesta mucho, pero al final los 200 no los "puedo" vender por razones sentimentales y demas ( que al final son chorradas para la gran mayoria), y hay que decidirse, y yo ademas, que nunca habia sido muy fan del MKI, he aprendido a valorarlo mucho y es que me gusta mucho el jodio!!!!

Enfin, lo dicho, no os dejaré, y quien sabe, lo mismo alguno vuelve a caer en un futuro......

Saludos.

Robin, te mando las fotos. No son muy allá, pero bueno....Gracias

SHAKTALE77
26/07/2005, 15:17
Ya estamos en contacto otra vez,je,jeje,el parón vacacional
Un saludo

Robin1
26/07/2005, 23:01
Buenas de nuevo....
Robin, te mando las fotos. No son muy allá, pero bueno....Gracias

No hay problema, es con mucho gusto, y en lo que pueda, ya sabes. Para eso estamos colega. Espero entonces las fotos...Robin

PD: Te pongo aqui otro correo, por si cualquier cosa: vw-gti-one@voila.fr

Robin1
29/07/2005, 07:10
Hola a todos. Aqui estan las fotos del VW Golf protagonista de este post...Robin