PDA

Ver la Versión Completa : Me va a 3 cilindros y no se k es (AYUDA)


Goolfie
03/07/2005, 10:53
Pues nada k tengo un PB y ayer le kisimos cambiar la Delco por k a veces desde hace unos meses me perdia potencia,tenia unos baches muy acusados,como si no tendria chispa y un cilindro no funcionase,luego se ponia bien pero te daba la sensacion k no iva tan bien como deberia.
El motor esta hecho hace 10000Km,de compresion a simple vista perfecto,cables de Bujias de silicona nuevos ,bujias nuevas tapa de distribuidor nueva, pipa de distribuidor nueva,ayer le pusimos otros inyectores por k pensabamos k estaban un poco mal pero al final parece k el problema tampoco es de alli.
Tener tiene chispa en los cuatro cilindros pero el 4 no parece k explosione,ayer me hice unos 80 KM sin poder pasar de 100km/h,ya k no tenia fuerza y rateaba.

Chicos hecharme una mano k mi coche esta en el parking sin poder andar con el,el martes lo llevare a algun taler para k me sableen lo k kieran y haber si haciertan con el fallo.
Me gustaria k me dijeseis cual es el problema haber si lo puedo solucionar.
Muchas gracias de antemano.

Napalm
03/07/2005, 11:14
Mira k la tapa del distribuidor encaje bien, k la sonda de temp azul no tenga ningun kable del konector jodido, te lo digo pk tube un problema similar hace poko en mi pb, rebisatelo k hoy aun estas a tiempo y fijo k el mekaniko si es una xorrada le exa cuento y te sablea, mira tb k los cables de bujia esten en buen orden, compara kon otro pb, busca fotos o lo k sea (es facil ekibokarse, me paso a mi k soy un zokete) me refiero en el orden en la tapa del delco, y tb mira k la tapa por dentro no este muy fogueada, al igual por algo no llega bien la chispa del "rotor, pipa" o lo k sea a la tapa para despues repartir a cada bujia...

Goolfie
03/07/2005, 22:18
Chispa le llega y las bujias estan todas bien las he probado,el cilindro 4 no funciona,no hay combustion,pero chispa si tiene.K demonios le pasa?

ToledoGT16
03/07/2005, 22:53
Miraste si llega alimentacion al inyector? si le llega alimentacion comprueba a ver si inyectan los 4 mas o menos igual, i si tiene chispa , llega bien el caldo y tol rollo, o compresion o alguna fiesta ai x ahi.Suerte

Goolfie
25/07/2005, 11:20
Al final era k un cable del 4 inyector se habia salido de su conector.Ahora ya va como dios manda.
Impresionante con los inyectores limpios.