PDA

Ver la Versión Completa : Gasolina por el escape


Ice_dj
30/06/2005, 20:28
Hoy recogi el coche del taller despues de hacer unas cuantas cosas (embrague, limpieza inyectores, discos traseros y algo mas).
Cuando lo recogi me dice el mecanico que echa al ralenti gasolina por el escape, y asi es, echa gotas de gasolina
Antes no ocurria y tengo la impresion que el consumo es mayor (hoy por ciudad no bajo del 12,5). Le puse el catalizador que tenia cuando compre el coche, que hasta ahora llevaba supresor.
Aparte, si dejo el coche en punto muerto y circulando, oigo como si dos piezas rozasen ¿Puede ser el embrague nuevo?

Alguna idea de que puede pasar?
Thanks

XaviKR
30/06/2005, 20:43
seguro q es gasolina lo q hecha por el escape? No serán gotas de agua de la consensación?
Dale zapatilla un buen rato i lo vuelves a mirar bien.
El embrague no debería hacer ruido.
Dices q te han cambiado los discos traseros (supongo q los rodamientos tb). Q no se hayan pasado apretándolos. Habría q levantar el coche i girar las ruedas 1 a 1.
huhuyhuy ..no me gusta tu mecánico :D

soulfly
30/06/2005, 21:01
En el teleppi buscan mecanicos para las motos, quizas le venga mas al guante. Si fuera el caso de gasolina en la linea aparte que daria unos pedos buenos, si fuera ese el caso no pongas el catalizador, ya que te durara bien poco, la gasolina sin quemar no es su mejor conpañera de viaje.

Me inclino por el agua, tipico en los gasolina, sobre el consumo alto sera la paranoia, aparte piensa que echando asi gasolina pro el escape el pestazo a la susodicha deberia ser tal de dejar el coche en el sitio y salir corriendo,a los audi les pasa con el mal de stendam, a ti con el mal de tu mecanico XD.

Ice_dj
30/06/2005, 22:31
mañana revisare lo de la gasolina, a ver si es gasolina o agua
En cuanto al catalizador, lo pongo pq el lunes tengo q ir a pasar al ITV, en cuanto la pase supresor de nuevo.
Lo de los discos traseros me cambiaron tb los rodamientos, y tengo "miedo" que el ruedo sea detras.
Levantare el coche este fin de semana y girare las ruedas a ver si suena ahi o donde

Gracias por las respuestas, ya os informare de lo que vaya ocurriendo.