PDA

Ver la Versión Completa : Cualata cambiada. Conclusiones


MoTzKiTo
07/11/2003, 23:24
Wenas, despues de algun tiempo ausente (aprovecho para saludar a todos esos colegones del club) y bastante pasta gastada, vuelvo para comentaros mi jugada.

El corrado ya tiene culata. Comprada en buen estado, hecho el plano y montada. Tambien he montado arboles de levas del otro motor, (los mios tenian los piñones gastados), cadena nueva, esmerilado de valvulas y demás. Total, 800€ y mas de un mes parado el coche.

Ahora anda bastante mas y gasta bastante mas tambien, ya no se calienta, arranca a 4 cilindros aunque se tire una semana parado... pero el ralentí bastante raro, no es estable, es como si estuviera resfriado. Dijeramos que es estable pero de vez en cuando pega como una bajadilla, pero muy rapido es como un tironcillo. El mecanico me dijo que le hiciera unos 2000 km y que se lo llevara despues para que me lo acabase de redondear.

Alguien me puede decir como de cierto es eso? y el poruqe de ese ralentí? y el porque gasta bastante mas que antes? calculo unos 15 litros a los 100.

Saludos y gracias de antemano por contestar. Parece ser que ya vive de nuevo el corrado. Ya solo le queda por joderse la caja de cambios, transmisiones y el embrague. A ver que sale antes.

tole2k16
13/11/2003, 20:14
creo que es mucho consumo , pero si aun te lo tiene que "redondear"espera y ya contaras.

Varus
14/11/2003, 10:24
Una vez que le has tocado el motor, es necesario ajustar unas cuantas cosillas, no todo queda perfecto. Entre otras hay que ajustar el encendido, no te tirará mucho y encima te gasta como un demonio, es muy caracteristico. Que te miren el Co y el encendido.... se puede hacer a ojo pero mejor con la maquina que queda fino fino.