PDA

Ver la Versión Completa : Que opinión les merece el gt ?


nirvana9
30/06/2005, 00:19
Hay un golf mkII gt por aquí por mi pueblo, el dueño lo tiene apalancado en el garaje, no lo usa nunca, tal vez con una ofertilla no muy alta, podría vendermelo, pero tengo unas dudas. Tiene muchas piezas que le sirvan al gti 8v?, supongo que si, pero no estoy seguro. Que tal salió ese coche en cuanto a comportamiento, consumo, mecánica, etc. Era carburación no?, o ya tenía las primeras inyecciones monopunto?

rubalkjet
01/07/2005, 02:38
si es un golf gt nacional..el coche lleva un motor 1.6 carburación de 75 cv...que alguien me corrija..y por las noticias que tengo, se le criticó bastante la coletilla GT porque no era para nada un gti descafeinado....de hecho se criticaba que no se importase la versión alemana..que era el 1.8 de 90 cv
Un saludo..esper habete ayudado

albertoguerrero
01/07/2005, 10:23
yo tengo entendidio que todos los gt son inyeccion monopunto vamos el mismo motor que lleban los primeros toledos, mi primo tenia uno y iba de cojones en cuanto a mecanica del gti 8v es practicamente identica y comentan que es mejor mas duro y da menos problemas de mecanica que el gti en cuanto a lo demas es practicamente un gti yo lo he provado y es bastante nervioso en cuanto a consumo creo que es algo mas elevado que el gti. Pillatelo hombre veras como no te arrepentiras le metes un par de billetes verdes en el volsillo de la camisa y te lo llebas diciendole que le haces un favor y por cuatro duros lo dejas a punto y a disfrutar.

supapep
01/07/2005, 11:37
Segun yo tengo entendido, los que vinieron oficialmente a España, al menos en un principio, fueron de ventana partida (pre 88), y como dice rubalkjet llevaban el 1.6 carburador. Solo se distinguian del 1.6 normal en que montaban discos detrás y caja de cambios de GTI (mi 1.6 es el normal y lleva tambores traseros y caja 4+E, con una quinta super larga que llamaban "Economica".

Vinieron oficial o no oficialmente despues (no lo se) otras versiones mas modernas del GT (distinguibles por el anagrama GT en color rojo) que debe ser de las que habla Alberto.