PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de inyectores


sportuner
29/06/2005, 11:41
Quiero ir mirando informacion para el nuevo zepo jeje, concretamente quieo cmabiar los inyectores que trae de serie el cupra R de 156cv del 2001, habia pensado en los de el Leon cupra pero no se si esos seran suficientes, a simple vista creo que si pero no estoy seguro, se podrian instalar sin demasiada dificultad?? si los compro de desguace como los distingo de otros inyectores de menos caudal?? el motivo del cambio es que sé de casos en los que an reventado estos inyectores o de motores que se han fundido por ir cortos de gasolina y como yo no quiero que eso me pase, ademas que con el aumento de cilindrda estimado en 1950cc aprox se supone que necesitare mas caudal de gasolina y por tanto aparte de retocar la bomba de galonia que ya esta cambiada por otra mayor necesitare supongo unos inyectores de puedan suministrar esa demanda de combustible no??

NachonA
29/06/2005, 12:00
Yo no creo que te hagan falta los inyectores del leon, que es que el coche va mal? no anda lo que debería, hazle un buen rodaje y tras el mira a ver como anda, puede que la gestion electronica no sea la apropiada, pero los inyectores de serie no debieran de irte mal, a no ser que quieras sacarle 250cv... pero para eso tb tendrias que cambiar downpipe, colector, turbo, etc

sportuner
29/06/2005, 12:51
claro en eso tienes razon, pero ya te digo que 250cv ni de coña. pero si pensamos estar (en un futuro) entorno a 195/205cv, piensa que este motor solo con repro ya se queda 190cv reales, y hombre algunas cositas si que tiene,

NachonA
29/06/2005, 12:53
Pues entonces para eso te sobra con tus inyectores;)

OCARRIG
29/06/2005, 12:53
sigo diciendo que lo flipo!!
sportuner...de verdad te merece la pena tio??...si el carro esta totalmente nuevo

sportuner
29/06/2005, 16:30
No hombre de esto precisamente se tratra de ir cojiendo informacion y de ver si realmente merece la pena, pero ya veo que no, de todas formas me vendria muy saber el caudal de los de serie



saluditos

lupogt
29/06/2005, 16:31
Sprotuner No Me Toque Slso Cojones Q Ese Coche No Lo Tines Q Tocar Ya Anda Mas De Sobra No Tine Nada Q Ver Con Un 18t Normal Macho