PDA

Ver la Versión Completa : Perdida liquido por embrague


jaas
28/06/2005, 14:55
He notado que mi rado perdia liquido de frenos, y no sabia por donde, hoy mirando por encima del embrague, donde lleva una tapita de goma, en los 8v es una tapa de plastico verde, pues por ahi me esta tirando liquido, que supongo que sera de freno tampoco estoy seguro,¿porque me tira por ahi el liquido?

Gti9A
28/06/2005, 21:00
Si es liquido de frenos, no puede venir del embrague, pero si es posible que tengas una fuga en el tubo que va de deposito de reserva de liquido de frenos a la bomba de embrague o una fuga en la propia bomba de embrague. Limpialo y mira a ver de donde sale.

Syquus
29/06/2005, 01:25
Y si tal vez no fuese líquido sino aceite o valvulina... Pues retenes o bien del cigueñal (si es aceite) o de la varilla tanto interior como exterior de la caja de cambios.

si realmente es líquido, ni zorras.

jaas
29/06/2005, 13:20
Es un liquido negro, noparece aceite, valvulina talvez, despues de cartagena me quede sin embrague porque bajo mucho el nivel del liquido de frenos por eso decia si podia ser ese el liquido que perdiera, esque sale justo de la tapita de goma y chorrea por encima...

Syquus
29/06/2005, 13:23
No sé tiu. No soy mecánico. Mira lo que hay en la cavidad del volante motor de un coche con los síntomas que comentas:

http://www.syquus.com/images/albums/userpics/10001/normal_Caja_Camios_2.jpg

Esa era la mía concretamente. ¿te patina el embrague si le estrujas?

saludos

mars
29/06/2005, 19:03
tiene que ser valvulina por que por donde te pierde me parece que es el respiradero de la caja de cambios.

DANIEL
30/06/2005, 06:16
Lo más probable que si es liquido de freno es que sea del empujador del embrague. Según dices tienes un corrado y todos llevan cajas 02A hidraulicas, entonces lo unico que te puede perder liquido de frenos por ahi es el empujador, quizas tengas el reten interior roto.

Salu2

Syquus
30/06/2005, 10:57
Sí jaas!! Saca caja. Que los retenes aunque carillos (sobre todo el de la varilla...) no son mas de 24 leuros entre los dos. Y cambiables sin abrir caja.

Saludos!

Gti9A
30/06/2005, 20:09
Eso tiene pinta de ser el reten de la caja o el del cigueñal

DANIEL
01/07/2005, 02:14
No el de la caja, la caja no tiene nada que ver.

Es el empujador que va atornillado detras del selector, es de color negro y esta detras del tapon negro de la caja. Revisalo.

jaas
01/07/2005, 16:46
Buufff!!! que lio, no me entero de nada, ¿como podria saber si es valvulina? ¿no hay algun nivel?¿sacar la caja de cambios? eso debe de ser dificil ¿no?
Gracias a todos por las molestias, un saludo tius!!