PDA

Ver la Versión Completa : Perdidas gasoil


Gio
27/06/2005, 23:56
Hola ktal

La cosa es que ayer por la noxe aparque el coxe en el parking y esta mañana habia un pequeño xarco de gasoil en el suelo.

Total que hoy en el curro me e fijado si tb me soltaba gasoil, y no me a dejado nada en el suelo.

A que puede ser debido esto??¿¿ Algun sobrante???

Nos vemos...

MK2GTD
28/06/2005, 19:15
Wenas, pos eso va ser que te pierde por algun lao, yo creo k si estubiese alguna manguera mal te entraria aire y el coche al final se acabaria parando, como ya me paso una vez, has mirado k pueda ser la bomba inyectora, mirate por ahi zonas k esten humedas, y toca las manchas, y si huele a gasoil ay tienes el premio, pero ahora, no se me ocurre de donde podria ser, tambien mira las toberas, miratelo todo bien, k tienes k tener algo jodio, si encuentras el fallo, ya diras algo, enga un saludo.

Gio
28/06/2005, 20:09
Pos a ver si este finde me lo puedo mirar, pk me parece muy raro eso que le pasa. Ayer por la noxe no me dejo manxa de gasoil ni nada parecido

Nos vemos...

MK2GTD
30/06/2005, 20:03
ok tiuuu, ya diras algo, no se de que puede ser, enga nos vemoss

javito
01/07/2005, 08:21
¿te cuesta arrancar? Mira a ver si puede ser algún manguito del retorno que esté picado. Pero te deberia perder siempre. Raro raro.

Gio
02/07/2005, 00:51
De siempre me a costado arrancar un poco, lo raro es lo que comentas. Que no pierde siempre

Nos vemos...

MK2GTD
03/07/2005, 21:55
el mio no cuesta arrancar, pero si tubiese un manguito picado yo diria, k se pararia el motor, xk le entraria aire, pero ahora si es de retorno no se yo, todo es cuestion de mirarse el circuito por donde circula el combustible, enga un saludo.

Gio
03/07/2005, 23:57
Okis tomo nota

Nos vemos...

Tinuco
04/07/2005, 05:48
Joder, tarda uno una temporada en entrar por aquí y menudo cambio!
A mí eso sólo me pasó una vez. Pero el charco era considerable. ¿La causa? Me habían cortado el manguito del gasoil por debajo, más o menos a la mitad del coche. ¿La solución? Arreglarlo y coger una plaza de garage, ¡qué agradecido está el golf desde entonces!
¿A qué altura tenías la mancha?

Gio
04/07/2005, 16:13
La mancha estaba a la altura del carter aproximadamente, pero repido no me ha vuelto a suceder (toquemos madera :D :D :D) Unicamente fue el dia ese

Gio
13/07/2005, 01:18
Estuve este finde metio debajo del coxe y no e visto na de na raro, y esto no pierde nada ahora

Toy que flipu jajajaja

Nos vemos...