PDA

Ver la Versión Completa : ¡sos! Llanta


gldgtd
27/06/2005, 11:49
HOla!
Necesito enconctrar una llanta de estas:ats 13", para un golf mk1

http://www.euskalnet.net/xabinet/llan.jpg

si alguien me puede echar una mano, le agradeceria.

coilbox
27/06/2005, 12:25
mira en ebay, suele haber

elrayao
27/06/2005, 12:28
Si no la encuentras, llevala a reparar maxoooooo, que eso se repara sin problema.

gldgtd
27/06/2005, 19:55
ya...
pero te cuesta como 120 euros...
lo que te cuesta un juego de llantas...

Syquus
27/06/2005, 20:30
ya...
pero te cuesta como 120 euros...
lo que te cuesta un juego de llantas...

60 € en "sitios de a pié".

70 € en los famosos portugueses (llanta nueva).

Según estén las otras.

Suerte

gldgtd
28/06/2005, 09:36
si alguien sabe decirme donde me pueden reparar por 60 euros.... por ese precio me animo a repararlo...
las otras llantas estan bien!
pues eso, haber si alguno me puede dar la direccion... o algo, porque yo en un par de sitios que he preguntado(una de Bilbao y otra en Gipuzkoa), me han dado precio parecido, sobre los 120 euros...

El_Toledo
28/06/2005, 09:46
Es mucho saber si pregunto que te ha pasado para dejar la llanta así? Has desllantado?

OCARRIG
28/06/2005, 10:31
si alguien sabe decirme donde me pueden reparar por 60 euros.... por ese precio me animo a repararlo...
las otras llantas estan bien!
pues eso, haber si alguno me puede dar la direccion... o algo, porque yo en un par de sitios que he preguntado(una de Bilbao y otra en Gipuzkoa), me han dado precio parecido, sobre los 120 euros...

ten en cuenta que aunque p.e te diga un sitio de madrid por 70 pavos, tienes los gastos de envio, etc...asi que lo mismo mas rapido y todo mejor por 10 euros mas al lado de tu kely...es solo una observacion.

digifante
28/06/2005, 11:42
En Laredo(Cantabria) hay otro sitio de esos,y he oido que es barato.

Syquus
28/06/2005, 12:02
Yo los 60 que hablaba era en Madrid.
Y los 70 incluyendo el transporte y gestión a portugal...
(este precio no me lo dieron ellos directamente, sino mi taller de neumáticos..., asi que pregunta a ver. A lo mejor los portugueses no van por ahi arriba.)

saludos!

Rafita
28/06/2005, 12:19
Tengo entendido q los Portugueses se patean toda España, y en el precio se incluye el transporte, pregunta en algun taller de neumaticos, o si conoces algun taller de confianza (yo las envie por medio del concesionario Honda, q es de un amigo)

elrayao
28/06/2005, 13:26
Los portugueses te lo reparan fijo, 2 llantas reparadas, pintadas, portes y todo lo que conlleva, se repararon no hace mucho por 150 euros. Esa tuya le falta un trozo, pero a una de las que se reparo, una mille miglia en 16", le faltaba un trozo y en lugar de forma redonda era en forma de U, literalmente en forma de U. En ese precio, ya te digo, se repararon, pintaron y demas y una de las partes de la llanta era pulida y tambien vino pulida. En los talleres de carroceria, y tiendas de neumaticos, saben de ellos, vienen a recogerlas cada 7/15 dias y estas las devolvieron a los 15 dias, equilibraron sin problemas y de hecho estan colocadas en un coche de este foro sin ningun problema.

gldgtd
28/06/2005, 15:53
Ok. Gracias a todos, pero ninguno me ha dado una direccion, una pista.. algo...tampoco me importa mucho que sea en Madrid.
Pregunte hace bastante en un taller, para mandar a portugal y la verdad es que no me animaron mucho...
La llanta venia con el coche que compre, con un golpe en el costado. Al parecer le dio un camion, y asi es como quedo la llanta...
A ver si acertais de que coche es la llanta...

http://www.euskalnet.net/xabinet/GolfMadrid1.jpg

(la foto no se quien la saco... el dia de la KDD,estaba yo volviendo de Madrid...cuando me "asaltaron" por detras unos cuantos golfos...

OCARRIG
28/06/2005, 15:56
localiza a tt, creo que el mando un llanta a la gente de protugal y el trabajo estuvo muy fino.
en el post de gti una gran familia o en alguno de compraventa tienes su movil.
chau!!

SHAKTALE77
24/07/2005, 16:23
En la foto,vas tú primero,luego Ibai, Soulfly,Danieluki,el que saco la foto(Herodezzz) y yo que iva detrás
El comando Marmitako al completo,je,je,je
Miraré por ahia ver
Un saludo

franavs
24/07/2005, 16:59
yo tengo el telefono del comercial que me visita ...recordad que tengo un taller

escape
22/08/2005, 10:48
Franavs podrias facilitarme el nº de telf de ese comercial
y a los del comando madrid me podeis dar el tlf de la michelin de villalba o la direccion,es que el Sabado hablamos de ello en derecho pero no os pregunte donde estaba el taller
Gracias

franavs
22/08/2005, 11:10
http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp su pagina

escape
22/08/2005, 11:19
Muchas gracias me a cabas de salvar la vida cuando valla a malaga estas invitado a unas cañas jejejejejej

IgnacioMol
22/08/2005, 11:19
mira ver si no te pillan estos muy lejos..tiene buenos precios:

http://www.llantaslandin.com/reparacion.html

saludoo