PDA

Ver la Versión Completa : MFA desprogramado


feliuevo6
06/11/2003, 21:09
Muy buenas compañeros,

De repente el MFA no me marca la temperatura ambiente. Cuando aprieto para llegar al punto de la temperatura salta directamente a la hora.
Acaban de reparar el coche de un pequeño golpe que le di i me cambiaron el piloto ARI.
En el manual de taller dice que si se ha realizado algún trabajo eléctrico en el coche pueden pasar cosas cómo estas, i que se solucionan, simplemente, desconectando i volviendo a conectar la bateria. No me ha funcionado.
Me podeis ayudar?

Muchas grácias,

Adéu, Feliu.

Txema
07/11/2003, 20:05
Cerca del faro estará el sensor de temperatura, en los Scirocco va en el paragolpes, dentro, buscalo y comprueba que esté la linea conectada, si el MFA no recibe ningun dato es posible que reaccione así. Un saludo.

feliuevo6
08/11/2003, 13:43
Grácias Txema, hoy le pegaré un vistazo.


Adéu. Feliu.

MK3lamar
17/01/2004, 11:10
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo ahora en mi coche, podeis ayudarme?
no se donde va el sensor.
Tengo un golf 3 GTI.

mars
17/01/2004, 23:35
mirando el coche de frente, en la entrada de aire que lleva ha la izquierda, pues en esa tapa que simula una entrada de aire esta el sensor de temperatura

CorsaBCN
19/01/2004, 11:38
Coño! no estara cerca de la bocina??? Porque yo llevo ahi una especie de conector que esta como colgando... pero a mi me marca todo bien, por eso no le di mucha importancia, parece más como si fuese el conector para los antinieblas (yo no los llevo).

mars
19/01/2004, 12:33
si que cae cerca de la bocina pero delante en la tapa que he dicho, el conector que tienes suelto puede ser el de la 2 bocina, no creo que sea el de los antinieblas ya que estos se queda la istalacion en la piña grande que hay en el centro del capo, encima del electroventilador

MK3lamar
20/01/2004, 09:08
Hola a todos.
Si que puede ser el cable de la preinstalacion de los antinieblas. Este viene atado con el de los intermitentes.

mars
20/01/2004, 11:29
el que va atado con los intermitentes tambien es el de la bocina, y si el coche no llevaba antinieblas de serie la preinstalacion se quedava en la piña que hay encima del raciador, con lo cual es el de la bocina.

NICOLO
08/03/2004, 14:07
Mi MFA marca -31 grados pero no encuentro el sensor de T° es un golf 83 gti 1.8 saben donde esta?

Amberdawn
20/10/2006, 21:34
Yo tambien tengo la misma pregunta, ¿donde está el sensor de temperatura exterior? Lo he estado buscando y no lo he encontrado. ¿De dónde viene el cable? ¿Dónde está conectado?

Saludos!!

EDITO Se trata de un VW Golf GTI PB del '90

albin
20/10/2006, 22:11
Mi MFA tampoco marca temperatura exterior, aunque yo llevo climatronic... puede ser por eso?

FxKR
23/10/2006, 06:57
Yo siempre he pensado que es una cosa que cuelga en la punta delantera izquierda por donde el antiniebla pero no se porque asi que podria ser cualquier otra cosa, si luego tengo un ratohare pruebas.

Nexus
23/10/2006, 08:21
Yo tambien tengo la misma pregunta, ¿donde está el sensor de temperatura exterior? Lo he estado buscando y no lo he encontrado. ¿De dónde viene el cable? ¿Dónde está conectado?

Saludos!!

EDITO Se trata de un VW Golf GTI PB del '90

En tu coche el sensor va en la aleta delantera izda, encajado en un pequeño agujero que esta detrás de la grapa que sujeta la defensa.

Amberdawn
23/10/2006, 09:48
En tu coche el sensor va en la aleta delantera izda, encajado en un pequeño agujero que esta detrás de la grapa que sujeta la defensa.

O sea detrás de la guía del parachoque, no? Ya estuve mirando la aleta izquierda pero aún así miraré de nuevo y ya os contaré. Me da que no habrá sensor pero ya veremos :rolleyes:

Gracias Nexus y FxKR!

Saludos!!

achver
22/11/2006, 02:42
para un GTI 16V 89 en donde va hubicado el sensor de tem exterior?
saludos y gracias