PDA

Ver la Versión Completa : instalar alarma cobra


Mk2Syncro
06/11/2003, 11:36
alguien sabe de donde coger la corriente del contacto (cuando giras la llave y se iluminan algunos indicadores) "+15" ,y los intermitentes derecho y izquierdo, que fusibles son? ,y... los cables para cortar el encendido o bomba de gasolina?

grx! ,si consigo instalarmela yo me habre ahorrado 200eur!!! ;)

etxee
06/11/2003, 17:03
Si no tienes instalación original solo te queda la posibilidad d un puente o sacar un cable directamente del encendido.Los puentes t los puedes sacar del positivo del interruptor del ventilador, de los elevalunas, simpolemente prueba con un tester. Los fusibles los tienes en el adverso de la tapa d los fusibles. Yo a la hora de cortar suelo cortar el motor d arranque y el encendido, lo q hago es un puente a cada uno y un interruptor en serie colocado en el sitio mas visible para q nadie se imagine(aprovechando interruptores vacios), me han intentado robar el coche 2 veces y nada d nada. Pues para q sepoas como llegar al encendido, coge el cable de q distribuye a la delco y siguelo n la otra direccion, te lleva a un aparato redondo q es la bobina de excitación pal encendido. Esta tiene unas patillas/conectores si haces un puente ahi con cable de 2,5 vas sobrao, pones un interruptor y si quieres lo conectas a la alarma si t trae la opcion. Para el motor de arranque puedes hacer lo mismo, es el mejor antirrobo q hay, aparte de llevarte el volante!!

RoberG60
06/11/2003, 19:53
Intenta ponerte en contacto con Cobra España y tienen un esquema especifico para cada coche. Te lo dan por colorcillos y toda bien claro. Lo de cortar corriente en la bobina es mas comun q los espejos M3. Los cacos van directos ahi ya. Al motor de arranque es menos comun y la bomba tambien.

etxee
07/11/2003, 09:52
si te curras bien el empalme como saben los cacos q el cable esta cortado si ellos lo unico q ven es la conexion...no creo q abran el capo y sigan el cable y lleguen al interruptor, en cambio del motor d arranque ( q tb lo hago) es mas dificl ocultar cables...

TDi
07/11/2003, 09:59
quote:Originally posted by etxee

si te curras bien el empalme como saben los cacos q el cable esta cortado si ellos lo unico q ven es la conexion...no creo q abran el capo y sigan el cable y lleguen al interruptor, en cambio del motor d arranque ( q tb lo hago) es mas dificl ocultar cables...



Lo logico seria cortar detras de la caja de fusibles, no en el motor!!!

Un saludazo

Mk2Syncro
07/11/2003, 11:04
si, lo que tendria q hacer es destornillar la caja de fusibles, y empalmar por detras sin que se vea, no creo q nadie la desmontase... ,pero hay gente para todo

etxee
07/11/2003, 12:10
ya igual x eso no me lo han llevado...xke no es lo logico...cortar detras d la caja d fusibles te puede salir muy caro si lo haces mal, depende para q cosas segun mi opinion merece o no la pena...ad+ probablemente sea ese el primer sitio q miran....pero sigo diciendo q lo mejor llevarte el volante