PDA

Ver la Versión Completa : Inyectores mk1!!!!!


Fass
06/11/2003, 11:43
Hola!Mi Mk1 (el que pienso vender) llevaba todo el verano parado y el otro dia empecé a usarlo para todo .El tema es que la primera semana iba perfecto, pero esta semana el coche tiene un inyector mal y moja la bujía del cuarto cilindro.Llené el depósito de gasolina y le eché un bote de "Winns limpiainyectores", pero no veo resultados.Sabeis donde me pueden cambiar el inyector mecánico del Gti?He que cambiar uno o los seis?Que otro coche los monta?El Porsche 924 lleva unos parecidos........Podriais decirme el código de referencia?Los hace VW o Bosch?Precios?Quién me lo puede hacer bien y a precio asequible en Madrid?Ayer le enseñe el coche a tres posibles compradores y me daba vergúenza ir con el coche entres cilindros en baja.Luego en alta el coche va redondo.¿Que hago?Merece la pena arreglarlo o lo vendo un poco más barato tal y cómo está?
Gracias de antemano.

lupogt
06/11/2003, 12:25
PERO TU QU VENDES UN GTI O UN DIESEL

ibai
06/11/2003, 12:51
yo te lo compro como esta.
cuentame algo.

Robin1
06/11/2003, 22:08
Fass:Si Ibai (claro con todo su respeto) no lo compra, tal y como esta, es mejor que arregles ese problemilla, puesto que no todo el mundo sabe de mecanica, y cualquier persona que pruebe tu auto, y lo sienta defectuoso, te pedira una considerable rebaja en el precio, y por lo que cuesta un inyector, no merece la pena perderle tanto al auto. Mejor dicho, haz una inversion!!!
Lo otro es, ¿Por que te refieres a seis inyectores? Son cuatro, mas el de arranque en frio. Ademas, no hay necesidad de cambiarlos todos, realiza mas bien una prueba de flujo de inyectores, sacandolos del lugar en donde se alojan, con el motor prendido (ojo por que la gasolina sale a presion, y como lo sabras, es muy, muy ,muy y ademas digo, altamente inflamable) y asi sabras si en verdad es el inyector, y ademas, sabras cual es. Mira que aveces no son los inyectores, tambien son las bujias, por que lo que dices sobre que en altas revoluciones funciona bien, puede ser tambien una bujia...
Echale una mirada, y vende bien ese auto.

Saludos,

Robin