PDA

Ver la Versión Completa : ruido en la varilla del cambio


albertoguerrero
22/06/2005, 19:06
pues voy a ser preciso el tema es que llebo la varilla contrapesada del cambio que muchos ya llebais y desde hace un tiempo me suena como si golpeara con la parte de arrbia del cambio no se si esto en normal o es que del peso se ha bajado o hay algo que esta mal, el cambio funciona de pt madre como antes vamos y el tema es que con pequeños baches suena como si estuvieran golpeando con un martillo el cambio decirme si es normal o no gracias

mediomillon
22/06/2005, 19:20
A mi eso no me pasa...Seguro que es eso lo que suena?? a lo mejor se te ha caído una de las horquillas...

Desfase 2.0i
22/06/2005, 19:31
Igual has perdido alguna de las gomas silenciadoras que lleva la varilla contrapesada en los anclajes.

albertoguerrero
23/06/2005, 17:32
que va tiene los dos pasadores y las gomas donde esta anclada estan bien es como si se hubiera desprendido tambien os digo que lo hace en segunda marcha por si varia la posicion en las demas marchas no lo hace gracias

albertoguerrero
26/06/2005, 14:18
hola de nuevo ya he descubierto de donde procede el ruido no es que roce el ruido es que la pletina esa que la gente alarga para hacerse el kit de corto recorrido, que la ajerean para hacerle tres posiciones por una parte va enganchada a la barilla contrapesada del cambio y por la otra es donde quiero llegar hay es donde tengo la olgura puedo moverla hacia arriba no se si hay lleba un casquillo de plastico yo no tengo nada, solo un tornillo en la parte de arriba que he apretado y sique la olgura, me hace falta un casquillo o es algo mas problematico

mars
26/06/2005, 14:43
te hace falta un casquillo que es el que permite hacer bien el juego de esa barilla.