PDA

Ver la Versión Completa : G60: Al pisar a fondo se ahoga, acelerando progresivo no ¿Por qué?


JaVaK
22/06/2005, 06:57
A ver si alguien sabe qué puede ser, resulta que cuando meto el pie a fondo en 2ª por ejemplo el golfo anda menos, tarda más en subir que si meto el pie progresivamente, ya le he pillado el truquillo y sé a qué velocidad hay que ir metiendo el pie, pero no me hace gracia...¿no es normal no?

Cuando meto el pie a fondo me da la sensación de que se ahoga o algo así.

Un saludo.

Napalm
22/06/2005, 19:55
jejejeje, te remito a lo mismo k en todos los putos G's tres dondas, la azul, el pote cd Co y la puta lambda, si hay alguna de ellas k no va fina, chof, asik a repasar te toca! mirate k no tengas ningun manguito suelto probocando admisiones de aire no medidas, o asin... para mas info del tema, dale a "buscar" porke parece k los fallos mas gordos en los g60's son el puto G y este...

JaVaK
22/06/2005, 21:33
Ok, en estos días ya me iba a poner a revisar, siempre son un poco coñazo estas cosas, jeje, he estado buscando pero tampoco he encontrado mucho, de todas maneras seguiré buscando.

Un saludo y gracias ;)

coilbox
22/06/2005, 23:03
tambien puede ser por el interruptor de plena carga, va en el cuerpo de mariposas.