PDA

Ver la Versión Completa : 1ª GRAN AVERIA!!!!


Harris
06/11/2003, 08:15
Hola a todos!! Bueno, después de muchos kms, el golfito empieza a no ir redondo. Me temo que no tardará mucho en "romperse"[V].

Me parecería bueno que apuntaseis cuál fue vuestra primera gran averia y los kms que tenía el carro. A ver si coincidimos[:I]!!!!

Y si recordais el coste, pues mucho mejor:D

edd
06/11/2003, 08:46
hola harris, pues mi coches tiene 160.600 aprx lo compre hará un mes y mi averia (no es grande) es que a la semana me he quedado tirado por que se rompio el cable del embrague. O sea que no he empezado muy bien que digamos.
Un saludo y que no sea mucho la cosa.

alesi
06/11/2003, 13:12
Pues la mia, sobre los 130 y pico mil kms, fallo de la bomba de aceite, con la consiguiente perdida de presion de aceite y cascada de biela...cosas que pasan.

En cuanto al coste, 30000 pts del bloque que le compre a Gaizka (donde te metes tio?), un monton de horas de mi tiempo libre, y una pila de cabreos de mi novia...pero merecio la pena.
Nos vemos...

Jacob
06/11/2003, 19:02
La mi mas gorda que no me esperaba, se me rompio el reten de entrada del eje selector de cambio.

Que yo recuerde, y ya le he hecho 25.000 desde que lo tengo (202.000) reales.

Me costo 5€

Un saludo

THEKILLERS
06/11/2003, 19:12
100.000 reales, 5 dias entre mis manos, rotura de motor pasarse el aceite del motor a la admsion y kedarse el motor sin aceite,llebo unos 80 mil kms con el y aun no se lo ke sucedio realmente, desde entonces siempre tiene algo, lo ultimo rotura de la caja de cambios o del grupo, aun no se, y las aberias ke le keda, el motor no tiene ni 150 mil supuestamente

Robin1
06/11/2003, 21:39
El GTI MK2 de mi mujer, se quedo al igual que Alesi, sin bomba de aceite a los 210 Mil Km, menos mal no paso nada, puesto que era yo quien manejaba, y afortunadamente fue a media cuadra del taller. Por otro lado, mi MK1 se quedo sin bomba de gasolina a los 370 Mil, y el MK3 GTI de mi papa, daño impulsadores por baja presion de aceite a los 100 Mil.

Un abrazo, y suerte

Robin

etxee
07/11/2003, 12:36
pues el mio lleva en mi familia desde siempre (89), un titan 287mil kms mas reales q esta mano dcha es mia, a mi me llego de mi hermano caido del cielo con 112mil kms y ninguna averia gorda, yo le hice los cambios pertinentes (embrague, etc)d ad+ d una caja d cambios q sin mas rompio un dia. Pues fijaros lo q me ha pasado este verano, me fui a alemania a comprar un motor fueraborda y como alli es gratis darle en la autobahn pues la viela dijo su ultimo adios. Y un coche q me ha llevado tantos miles de kms no es digno d ser abandonado en alemania, pues me volvi con un remolque y me lo traje de vuelta y ahora ya no hay marcha atras, el proyecto esta en su curso. Tengo bastantes modficaciones pero el motor nunca lo he querido tocar hasta ahora q se ha jodido.

edd
13/11/2003, 08:46
etxee eso si que es fidelidad y no la que nos intentan meter el clero(fora bruxas!!!!).

jorgebarriuso
13/11/2003, 09:05
Hola a todos!,
el primer motor de mi carro petó por fallo en la bomba de aceite (recien montada en la casa) a los 150 mil + o -. Le puse otro motor con 190 mil ahora en teoria y ningún problema en 2 a~itos y pico que lo tengo.

etxee
13/11/2003, 12:16
jeje....ya q estamos tb quiero decir otra putada q me paso, aunq esto mas q averia fue robo....me levantaron las defensas anchas con antinieblas e intermitentes n england, q gentuza!! cague...salir d casa y es como encontrarte el golfito sin todo lo gordo, eso si me dejaron los 8 tornillos y los cables d conexion impecables, mas bien desarmado q la ostia....desde entonces llevo unos tornillos d seguridad pa q no me los toke nadie, q dos veces ya no me los levanta, cogi dos tornillos originales, les corte la cabeza y les solde la cabeza d unos q tenia x ahi para llantas, la idea se me ocurrio a mi pero me imagino q sera mas vieja q la ostia...ya veis q suerte ando teniendo con el golfito, pero me la pela xke TENER UN GOLF S LA OSTIA!!

raulmk3
13/11/2003, 14:27
pues mi jetta, trescientosmil y nada mas que una caja de cambios a los 225000. una maravilla de coche que se merece un petroleado.

TT
26/11/2003, 22:57
Tengo un motor de mk2 en muy buen estado por si te interesa...

Gennoso
27/11/2003, 09:24
pues el mio lo compre con 120.000 y lo vendi con 190.000 km y solo le hice culata , lo demas mantenimiento preventivo siempre, es como a una maquina fiable si no quieres que rompa , revision constante de manguitos , agua, aceite cuanto antes lo cambie mejor, y asi el unico problema que dio fue el que te comento que tiraba aceite por el escape y era una cosa que coleaba desde que lo compre.

Harris
29/11/2003, 13:00
Gracias TT, pero primero esperaré a que pete del todo, y después ya veremos que tiene. En cualquier caso, no me cuestiono quitarlo. Golfito for ever....

RAUL PB
15/02/2004, 12:40
Hola, que tal soy nuevo por aqui....yo tengo un mk2 8v. que se me murio la semana pasada,con 313.000km se quedo sin bomba de aceite y aparte del pertinente recalenton, tiene el piston numero 4 con solo un 16% de compresion (lo lleve a hacer un test de fugas..)pero hasta hay, solo embrague a los 260.000km(aun llevaba el original).
Por cierto, hola TT, aun tienes ese motor, al mio le iria muy bien una transfusion....jejeje

Harris
08/04/2004, 18:50
Joder!! Pues aquí seguimos con el chiquitín. Han posado 4 meses, le han caído otros 20mil kms, y sigue. Ya no se que pensar.....

Mr_Potato_GTi
09/04/2004, 01:19
Joooooooooooojojojojojojojo este es mi post!!!

Lo compre con 113.000, y un año d Garantía:

-delco por fallos en el encendido
-cableado y bujias x el mismo motivo...
-me lo devuelven, y al dia siguiente JUNTA CULATA, con su rectificacion y tapa balancines en el mismo pack...
-ruido cerámico, catalizador...
-tubo de recirculacion d gases
-bomba del agua

D todo esto solo he pagau la bomba del agua... q rompio el dia anterior a acabarse la garantía...
casi 300 euros (con 2 manguitos y maneta inc)

PD: soy persona non grata en la compraventa...
he sido acusado de "maltratar ese coche" "cascarle muxo a un coxe ya demasiado viejo" "salir derrapando d mi tienda" y alguna cosa mas...

no esta mal 300 euros x todo ese material no??:D

Ahora tiene 133.000

Syquus
03/05/2005, 03:53
Harris cuéntanos qué tal va tu carromatten!

BoinaJet
06/05/2005, 14:25
En mi mk2 8v, que ya tiene cerca de 260.000 km, lo único gordo ha sido la caja de cambios hace un par de meses, en la que un piñón de la 5ª estaba gastado y ha habido que cambiarla. El resto nada anormal: prebomba de gasolina, ventilador del radiador, alternador... son piezas que no te van a durar siempre en un coche con tantos años. Luego aparte está que con esos km el coche ya gasta algo aceite, sobre todo si le das candela. Lo voy a vender en breve al pobre, sniff...

En el 16v del 88 con 174.000 km de momento todo OK, aunque la bomba de gasolina (la gorda) está empezando a dar por culo con el calor y mañana la voy a cambiar, y le tengo que hacer una limpieza de inyectores porque hay uno que ensucia un poco el cilindro nº3. Por lo demás sigue trpando a las 7.000 rpm como un misil.

Estos coches son duros de cojones, a ver cuántos de los coches que se venden ahora nuevos aguantan 15-18 años como estos golfillos.

Saludetes.

RobertoSR
16/05/2005, 17:06
El mio es un GTI16V del 89, y no se cuantos kms tiene (marcaba 55mil, y no se lo creía ni dios). Tenía buena pinta y a los 10 meses de tenerlo empezó con el ralentí inestable, después a consumir aceite (tiraba por el escape, y se lo achaqué al asiento de válvulas). Decidí hacerle culata y he comprado una que está en proceso de pulido. El otro dia vi que el aceite lo pierde, principalmente, por la admisión. Así que me pondré a desmontar y espero que no haya nada más roto (segmentos rotos que hayan arañado o algo así)

nodefinido
16/05/2005, 22:38
254000. desde los 180250 mio, partío el radiador de aceite 2 veces y mezclo todo (la segunda vez). POr lo demas retenes de guía de válvulas, dos juegos de cables de bujías y nada mas que yo me acuerde