PDA

Ver la Versión Completa : Muelles Ibiza 130


AgentOrange
05/11/2003, 00:07
Me gustaria saber que tal funciona la suspension del Ibiza 130 (Sport), es porque le voy a poner unos bilstein al aparato y de muelles seguramente los de serie del "Sport" que por lo visto son reforzados y dan un buen resultado.

Me gustaria que alguien me diese su opinion, se que en el foro hay mas de un Ibiza con el kit Sport.

Sino me pondria unos eibach pero me da miedo que al ser tan duros a la larga el coche sufra.

Gracias!

XaviKR
05/11/2003, 21:02
no va mal para ser una suspensión de serie. Con una estabilizadora trasera ganaría bastante en conjunto, pero por desgracia a los ingenieros se les olvidó montarla.

Bilstein Sport monotubo con los muelles de serie creo q será mi próxima combinación en el ibi.

AgentOrange
05/11/2003, 22:25
Pues me habia dicho lo mismo, que los muelles eran durillos para ser de serie y me imagino que combinados con unos bilstein daran buen resultado o eso espero...

En Autorrally tenian una oferta de bilstein monotubo para ibiza/polo verdad? Alguien me sabria decir por cuanto salian los sport?

digifante
18/11/2003, 22:29
A mi no me disgusta del todo la suspension del ibi,de no ser por la altura que coje el conjunto,que hace que en curva se incline demasiado y no me acaba de gustar,supongo que esa altura es devida a los muelles,por lo que una vez tenga acabado el golfito,intentare cambiar muelles y amortiguadores,bajandolo un poquito para que este mas a "MI" gusto.

AgentOrange
18/11/2003, 23:04
Yo me parece que al final ya que le cambio las suspensiones rebajare los muelles porque es verdad que el coche queda demasiado con los muelles de serie.