PDA

Ver la Versión Completa : Razones del reventon....


lupogt
06/06/2005, 10:10
Esta noche pasada entrando en un rotonda el lupo empezo a culear,y empezo a oler a quemado,bajamos y vemos que el neumatico trasero izquierdo esta totalemente destrozado(a la llnats esta perfecta),y me da q pensar:

Puede a ver reventado pro a ver estado mucho tiempo en unas 7*14 y al pasar a una 8*14..

Que las 195 en una llanta 8 quede muy estirado.....

El neumatico estaba nuevo tenia 10000 km y es yn toyo proxes s1

OCARRIG
06/06/2005, 10:26
o eso o que simplemente venia mal de fabrica, o que reventaste pq pinchaste y peto...yo desde mi ignorancia no creo que sea por el cambio de llantas, mas si pones que estaban nuevas (10000km)...nu sep

pd: llamame que ya he hablado con blas.

elrayao
06/06/2005, 10:52
No creo que sea por la llanta, no te pegara el neumatico en ningun lugar de la carroceria machoooo??. Te lo morderian al cambiarte la llanta??. Sera de tanto tirar de galga??

Desfase 2.0i
06/06/2005, 11:15
(OFF TOPIC: Dani, no he visto tu nombre en la lista de la kdd...¿Vas a dejar a hector y al toledote sólos? Te vas a perder la "ensidrada" pamplonica...:D)

LeoPolo
02/07/2005, 11:31
Si todavía tienes el neumático y no está muy destrozado examina con detalle los flancos porque lo normal es que un reventón se produzca por ahí.
Mira si ha sido pellizcado con un bordillo aparcando, puede suceder sin darte cuenta, a mi hermana le pasó con una BF Goodrich casi nueva prácticamente en parado y por suerte se enteró, de lo contrario lo normal es que hubiera reventado en marcha.