PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA o MK2


GTIKMRS
05/06/2005, 23:53
Hola os eslico mi dilema haver k me aconsejais. Tengo un golf GTI mk2 por reparar embrague frenos i alguna k otra cosilla mas, el cotxe solo tiene aire acondiccionado, ahora viene mi dilema k me venden un ibiza GTI 2.0 por 1800e con D.A A.A ABS y dos airbags entre otras cosas con 122mil km a el mio tiene 155mil km. K ariais vosotros?GRACIAS

Gio
06/06/2005, 01:25
Yo por estetica y calidad me quedaba con el mk2, aunque tu si lo que quieres es comodidad quedate el ibi.

De todas formas piensa que tu sabes bien como esta tu golf de motor y demas, ¿¿¿Pera sabes en que estado se encuentra realmente ese ibi, motor, suspensiones, embrague, etc...???

Nos vemos...

ToledoGT16
06/06/2005, 02:25
Si el ibiza esta bien me quedo con el ibiza.

elrayao
06/06/2005, 08:23
El golf es mas amplio y es un golf. A la hora de caminar, Ibiza y como mecanica la 2E no va mal, asistida, abs, Ibiza sin duda, al menos si algun dia te pasa algo...., no tendras problema en reparar porque ese ibiza con globos sera del 96 o por ahi, todavia te merecera la pena repararlo. Yo este es el tercer Ibiza que tengo y ninguno me dio problema alguno. A parte ese Golf, me imagino que tampoco lo habras comprado nuevo, con lo cual en cuanto a posibles problemas estas igual.

JCB
06/06/2005, 13:36
Golf sin duda......

marco_gti16
06/06/2005, 14:06
un GOLF es un GOLF no hay duda posible.

GTIKMRS
06/06/2005, 14:36
Jajaja estamos empate unos dicen golf otros ibiza jeje, mañana lo voi a provar el ibiza haver k tal es, pk el golf incluso con el embrague casacado es un avion y ese motor es algo unico la rabia k tiene y lo rapido k sube de vueltas a el golf era de mi hermana y el problema esk no le an canviado nada en la vida solo los neumaticos, correas y la famosa junta de la palanca de canvios de color naranja, pero ahora le toca el embrague los frenos y un par de cosas k me tienen un poco mosca la luz del aceite k se enciende cuando kiere i la de la bateria al sobre pasar las 3500rpm por eso k no se k hacer, es complicado canviarse el cotxe y mas cuando mi sueño es un golf rally.

Vaquilla
06/06/2005, 14:43
yo desempato la cosa a favor del golf

Alpastu
06/06/2005, 18:31
Pero Rayadote ¿¿¿¿En cuanto andar 2e????[V]

Por comodidad Ibiza,por coche Golf,aunque si en el caso del Golf lleva asistida ni me lo pensaba.

poloJuan
06/06/2005, 21:10
Por estetica el golf, por todo lo demas...Ibiza. Un 2.0 en un Ibiza no es lo mismo que en un serie 3, tengo la comparativa colgada en la Bibliovag, y te puede ayudar. Asi que recuerde, le sca 1seg en el 0/1, con lo que el Ibi no debe andar mal.

Srg_LET
20/06/2005, 21:25
El ibiza andara mas, pero el Golf es mitico... yo solo por eso me quedaria con el golf, por todo lo que GOLF MKII significa...