PDA

Ver la Versión Completa : climatizador


digifante
29/05/2005, 11:59
No me funciona el clima en el ibi.Sale muy poquita cantidad de aire,y caliente.He pensado que quiza sea que el circuito del aire esta atascado,o que los filtros estan saturados.Alguien sabe que hay que desmontar para cambiarlos.(por lo menos donde estan).Paso de llevarlo al taller aun,que me meten unos palos cada vez que voy,que aun estoy temblando del anterior.(menos mal que no me ha dado muchos problemas)

JCB
29/05/2005, 15:08
Filtro anti-polen, esta en el vano motor si te pones de frente al coche en la parte de arriba pegado a la luna en el lado izq segun miras....

digifante
30/05/2005, 21:12
He quitado los limpias,he sacado la tapa de plastico(que no veas como cuesta,he tenido que soltar el capó)y me he encontrado en ese lado izquierdo,con una tapa de plastico,donde se supone deveria ir algun filtro,y despues de quitarla,alli no habia nada,se veia el ventilador,detras de la guillotina que deja pasar el aire,todo lleno de polvo,pero ni rastro de filtros.Alguien sabe si en este modelo(130 cv)van ahi de fijo,o es que se les ha olvidado en la seat,en alguna revision,ponermelos(que no me extrañaria);se los habra tragado el circuito.Yo es que no se ni como son.

JCB
30/05/2005, 22:20
Te lo consultare mañana pero un ibiza tdi 100 sport de una de mis hermanas lo lleva ahi, mañana te digo algo.
Saludos de otro Cantabro..........

fjbordonado
30/05/2005, 22:59
va dentro del habitaculo, debajo de la guantera del copiloto, tirate a la alfombrilla y mira para arriba, veras la tapita donde va dentro el filtro.

JCB
31/05/2005, 13:31
Justo lo consulte esta mañana y me dijeron q esta ahi.....

nature_ep
01/06/2005, 19:01
el filtro de polen lo llevan justo detras de la guantera interior del copiloto.

Se accede por encima de los pies , en algunos tienes ke soltar un guarnecido de plastico ke va sujeto con unos cuantos tornillos de torx de 20 y por el lado izqdo , ke keda en la parte central veras un plastico alargado como con dos grapas por asi llamarlo grandes ke son correderas, las mueves al medio , tiras de la pieza y ahi tendras el filtro de polen.

Para montaje , sentido inverso. xD

Un saludooo !!!

digifante
01/06/2005, 19:50
Muchas gracias,en cuanto tenga un ratuco pruevo y os cuento.