PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con el ABS


KyoGolf
27/05/2005, 20:06
Buenas, os cuento mi problema. Tengo un mk3 Editión del 95 el cual me esta dando unos terribles quebraderos de cabeza con los captadores de abs traseros, los cuales empezaron a fallar hace un tiempo, ya que se encendio el testigo del abs y en la máquina que se conecta para detectar averías localizó el problema en los dos de la parte trasera.
Una vez terminando de remover Roma con Santiago para buscarlos de desguace por su alto precio y no encontrar nada, decidí que el mecánico los pusiera nuevos, casi los 200€ valen los dos :( .El problema viene cuando esta tarde, despues de una semana puestos los nuevos, y en el mismo dia de ponerlos volver el testigo a encenderse, el mecánico los ha desmontado y sorpresa, la misma historia, echos trizas, de rozar vete a saber donde.
El mecánico no ha llegado a profundizar en el tema para ver donde rozan porque ya se nos ha echo tarde pero no se explicaba a bote pronto de que demonios puede ser que se los coma de esa manera, ni que decir tiene que son los originales y su referencia 100% comprobada.
Como única posibilidad que hemos pensado los dos es que pueda estar relacionado el problema de los captadores con el cambio de llantas que hice, unas momo GTR de 16" (205,45,16"), ya que poco tiempo despues de montarlas empezo el lío. Tambien cabe decir que lleve un poco tiempo unos separadores de 2cms en el eje problemático, pero cuando he puesto los nuevos captadores ya no los tenia.
Sin mas os pido disculpas por el tocho y espero que si sabeis por donde van los tiros me echeis una manita :). Gracias.

Kikines
28/05/2005, 07:14
¿por donde los roza?? por la punta o por la parte de atras. Te han mirado las rudedas fonicas??

KyoGolf
28/05/2005, 09:13
Pues rozan en la punta quedando la especie de láminas de imán con la que estan fabricados echos un cristo, y lo de las ruedas fónicas no lo hemos mirado aún.

Kikines
01/06/2005, 13:25
Pues pueden que esten dobladas, todas o alguna paleta o que se aproximen mucho los sensores.