PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de faros adicionales larga. Ayuda


Txema
03/11/2003, 21:48
Quiero conectar en el Scirocco GTS los faros de larga centrales, he pensado en buscar la instalación de alguno que lo llevase en un desguace, pero seguro que es un galimatias con los matojos de cables que hay.

Alguien lo ha hecho? Supongo que será lo mismo que poner los dos focos extra en el Golf 2. Como se conecta? Supongo que con empalmar al cable de largas normales a pelo y un relé, pasando un negativo, puedo reventar algo. Prefiero ir sobre seguro.

Gracias de antemano.

fjbordonado
04/11/2003, 21:13
Yo lo haria como comentas, coger la "excitacion" del relé de los cables de las largas, ya que el consumo es inapreciable, y luego la tension de un positivo de bateria, yo lo pondria de contacto por si las moscas tienes consumos, pero si las conexiones las haces "curiosas" no tiene tampoco porque tener consumos, animate, que se tiene que quedar muy bonito el coche con los largo alcance. Ya nos cuentas.....

fary
05/11/2003, 08:23
hazle la instalacion paralela tu mismo un cable al + del rele q viene de las luces de posicion(asi la pones cuando te salga de los huevos)y luego la corriente desde bateria a los faros a traves del rele ojo!!! no te olvides del fusible