PDA

Ver la Versión Completa : PARA CHARLIE UNA INFO DE SU LEON....


JCB
22/05/2005, 22:24
Hola Charlie, vi q pusiste el plafon central de tu Leon de un W8 me parecio leer, dimelo si es asi y si te tubieron q modificar algo la instalacion y cuanto te costo ese plafon, supongo q esos led seren tipo al BMW q lleva ese sistema como alumbrado de cortesia para la noche, es asi?...gracias

Charlie
22/05/2005, 23:02
quote:Originally posted by JCB

Hola Charlie, vi q pusiste el plafon central de tu Leon de un W8 me parecio leer, dimelo si es asi y si te tubieron q modificar algo la instalacion y cuanto te costo ese plafon, supongo q esos led seren tipo al BMW q lleva ese sistema como alumbrado de cortesia para la noche, es asi?...gracias


Hola JCB, pues eso es compre la luz del VW Passat W8, q viene con 2 ledīs rojos supongo q como los del BMW q dices, el hueco era el mismo solo hicieron falta unos conectores para adaptarlo, y pasar un cable hasta el mando de las luces empalmandolo con otro cable, ahora los ledīs se me iluminan cuando tengo el contacto puesto = q el resto del cuadro, hay un manual en la web www.clubseatleon.net donde explica como hacer el brico, el resultado es muy bueno, me costo 38euros con factura, y el cable que se pasa no se ve, a ver si saco unas fotillos, aunk en el manual de la web q t comente viene bastante bien explicado y con las fotos.
Salu2

JCB
22/05/2005, 23:48
Muchas gracias tio, voy a intentar ponerlo,si puedes pasarme algo del crokis de montaje te lo agradeceria y la ref de VW para pedirlo, muchas gracias

Charlie
23/05/2005, 07:32
Mira el manual es este:
http://seatleon.redtotalonline.net/descargas/utiles/Instalacion%20de%20la%20luz%20del%20W8%20en%20SEAT %20Leon.pdf

Y si tienes techo electrico (en ingles):
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=516434&page=1

Dentro del 1š tienes las referencias, ya pondras fotos, en q coche quieres montar la luz?
Salu2

JCB
23/05/2005, 14:26
MUCHAS GRACIAS TIO DE COŅA, VOY A INTENTAR HACERLO, MUCHAS GRACIAS

OCARRIG
23/05/2005, 15:12
perdonar mi ignorancia pero el fin de este invento es tener mayor y mas chula iluminacion interior??.
gracias!!

Charlie
23/05/2005, 20:38
quote:Originally posted by OCARRIG

perdonar mi ignorancia pero el fin de este invento es tener mayor y mas chula iluminacion interior??.
gracias!!


Si

http://seatleon.redtotalonline.net/modules/PnphpBB2/files/thumbs/t_luzw8csl.jpg

JCB
23/05/2005, 22:38
Orcajo ahora como sabes los coches traen esa luz de cortesia q para los q estamos muchas horas en el coche por la noņe hacen un ambiente mas way, y no tienes q encender la luz para cojer nada...

OCARRIG
24/05/2005, 08:30
oido cocina!!...la verdad que es la polla de grande, jejeje!!

JCB
26/05/2005, 16:25
ya esta en marcha la transformaccion,,,,jejejje

Charlie
26/05/2005, 18:03
quote:Originally posted by JCB

ya esta en marcha la transformaccion,,,,jejejje


Pon fotos!! q son para el cordoba o el toledo?
Salu2

JCB
26/05/2005, 20:58
lo hice el pedido para el toledo pero si veo q se puede lo hare en el cordoba tamb