PDA

Ver la Versión Completa : bomba gasolina G60???


Napalm
22/05/2005, 11:08
Bueno los k estubisteis en cartagena, ya saveis k el mio fué el primero en caer... (en algo he de ser el primero no??:D)
Pues bien diagnostikamos k era la bomba de gasolina, pk no exaba sopa, jejeje, una vez aki, hable kon varios mekanikos y me dijeron k era posible k cuando se calentase, bajasen las rpm de la bomba y no exase suficiente sopa o no exase directamente, el mekaniko al k le llevé el G para poner apunto, me dijo k sonaba raro, pero k komo la presion de gasolina era wena, no le dio mas importancia, yo hoy mismo he estado sentado en el koxe komo 45min. dandole acelerones, y dejandolo caer, apagandolo en caliente y encendiendo, pero la puta bomba no da problemas, zumba raro pero zumba, kiero hacerla fallar antes de cambiarla, pk no es barata y k komo fuese un puto rele me iba a cagar en la putisima, por eso y komo voy bastante pelao kiero volver a reproducir la averia, para asegurarme de lo k es...

Opiniones please!!

mars
22/05/2005, 12:47
una opcion es un manometro en la rampa de inyeccion par ir controlando si baja de presion cuando este caliente, aunque no llege ha parar el coche

Andresgolf
22/05/2005, 14:18
Si no haces viajes largos esperaba a que volviera a fallar, pq a lo mejor no vuelve a fallar mas o es un relé, como tu dijiste.
Si tal mirate una de desguace, pq no creo que cueste mas de 40€.

soulfly
22/05/2005, 18:36
Prueba con una bomba de 8v, tienes 2 golfs, lo tienes facil, va tamb a 3.5 bar, vamos que es la misma.

Aparte:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=11966

charly
22/05/2005, 18:56
Su golf g60 lleva solo 1 bomba estilo vr6(la misma)."Creo" que los pb todos llevan prebomba y bomba.

Andresgolf
22/05/2005, 19:10
La bomba de g y la de 8v creo que dan distinto caudal!!!! Y no es asi corregidme!!!

charly
22/05/2005, 19:19
Dan el mismo.Hay corrado y golf g60 con bomba y prebomba como los pb.En ese caso son iguales.A partir de un año, los g60 montan 1 sola bomba en el deposito como la de vr6.

soulfly
25/05/2005, 09:21
El corrado de shack era del 90 91 pk llevaba techo y ese llevaba bomba y prebomba, eso si desconozco el año del de napalm.

AntonZG
25/05/2005, 09:51
El corrado de shak era del 93, el que desmontamos entero...o al menos eso me dijo a mi en su dia.

Andresgolf
25/05/2005, 11:06
Tengo un pequeño problema desde que arregle el coche!! Resulta que las bujias me salen un poco blanquecinas lo que implica que la mezcla es pobre! Como puse un arbol de 268 pense que seria normal; entonces le di mas presion al regulador, subiendolo a casi 4 bar, y lo chocante es que sigue estando algo pobre!!
Podra ser de la bomba de gasolina? Lo raro es que el coche no da tirones ni nada!!!
Me ofrecieron la bomba de un g-60 ny los inyectores de un g-60 tambien, pero no se si sera demasiado. Que opinais sobre de meterle inyectores de g-60 a mi pb????

Napalm
25/05/2005, 16:53
Andres te estas colando gachón! jajajaja abre un post o algo!
Prueba a regular encendido y C.O.

Saves si puedo meter una bomba y prebomba komo la de un pb? o tendré algun problema? eske tengo una prebomba por aki y encontrar una bomba de pb es muuucho mas facil k una de G60.

Andresgolf
25/05/2005, 21:45
Perdona tio!!!!
Ya solucione el tema de la mezcla!!!
En los desguaces me tienen dicho que la prebomba del g-60 y del pb es la misma, pero yo no lo se con exactitud!!!
Intentare averiguar algo y te digo tio!!!!
Lo que si coge una que este metida en el deposito con gasolina o que no lleve mucho tiempo parada pq sino a lo mejor enseguida casca!

mpolofox
08/07/2005, 19:39
saludos a todos
la bomba se comprueba de lasiguiente manera, tension de bateria en orden, fusible numero 18 en orde, cable de alta tension de la bobina de encendido a masa,. accionar el motor dearranque, las bombas se ponene en movimiento con un ruido perceptible, si no es asi, sacar el rele numero 12 que corrresponde a J17 que es la esquina derecha abajo, y comprobar el rele, y si esto esta ok, desconectas el tubo de presion que es el negro creo, y como no tenemos el manonmetro pues nos fiamos del caudal que tiene q ser medido con una medida fiable, tiene q ser de 750 cm3 en 30 segundos de contacto en el g 60,con 4 bar y 625 cm3 en 30 sugundos y 3 bare el rally y syncro.
Esto segun el manual, saludos

Napalm
25/09/2005, 11:29
Bueno, me he puesdo de nuevo manos a la obra, he instalado un manometro en el rail de inyeccion, le he puesto la bateria y me ha arrancado a la primera, la cuestión es que me da una presion de poko mas de 2 bares, y kuando lo acelero sube a casi 3 pero los tres no los pilla ni de coña... suena a bomba no? me he exo de otra por ahi, y mirare de cambiarla, me he fijado k el manguito k va desde el regulador de presión al colector de admision esta sin la brida y dicho manguito (muy fino) algo reseco, podria estar falseando por ahí? puede estar el regulador de presion jodido?
en fin, gracias!