PDA

Ver la Versión Completa : MFA no marca consumo


variantVk
21/05/2005, 11:50
Hola hace tiempo os comente q no me iba ni el cuentarevoluciones ni el MFA; pues me fui a la Torre y pille una placa de un VDO y se la cambie al mio y ya funciona todo a excepción del dato del consumo q siempre permanece a cero. Puede q me haya dejado algo sin conectar?, gracias.

MK2 PB ´92

GuLfiTOsO
22/05/2005, 04:54
el marcador por detras lleva com una cajita pequeña negra, se conecta un tubito negro, que mayoritariamente al estar tanto tiempo sin tocarlo se resecan y al sacar el maracador se parte el trozo de plastico, pero si vas con mano lo sacas sin romperlo, mira si esta conectado y sino esta fijate que no este roto. Porque el otro dia saque uno y lo rompi sin querer.

Aqui te dejo una foto:
http://img137.echo.cx/img137/876/pict00563xa.jpg

variantVk
24/05/2005, 16:01
La cajita q dices se la puse del cuadro del desguace, a ver si estaba jodida, pero si es asi solo afecta al dato del consumo o a algo más? Gracias.

GuLfiTOsO
24/05/2005, 20:09
No tiene nada que ver creo. El conta revoluciones es facil de cambiar, buscate otro de desguace y pruebalo, si va ya sabes que es, a mi me paso, y si no funciona tampoco revisa el cable, (estoy un poco perdido diciendote esto) pero algo aras seguro.