PDA

Ver la Versión Completa : A los poseedores de Cabrios


elrayao
20/05/2005, 10:59
Estoy pensando en adquirir uno, un 1.8 112 quartet o como se escriba[:I]. La verdad es que nunca he andado en ninguno y este que quiero no esta para rodar ahora mismo. Me gustaria a ver si podeis contarme una serie de cosas:
.- Facilidad de apertura de capota: Es complicado??, se hace rapido??.
.- Ruidos: Mete mucho ruido con capota cerrada en autopista??.
.- Recambios : Me preocupa el poder conseguir chapa, interiores etc, me refiero a nuevo claro.
.- Prestaciones: Q punta proximada sin tener que atarte los machos se logran??. Como andan de estabilidad??.
A ver si alguno de vosotros me resuelve estas dudas.
Gracias de antemano.

digital
20/05/2005, 14:58
Wenas yo tngo un cabrio xo no quartet xD
.- Facilidad de apertura de capota: la mia es manual... xD
.- Ruidos: Mete mucho ruido con capota cerrada en autopista??. Un poqito Si q suena xo gueno...
.- Prestaciones: Mi padre a puesto el mio a 210 facil xD
.-Recambios: Habra sitios q tengan xo no muchos es dificilillo... toi buscando yo mi espejo retrovisor derecho xD

Siento no serte de mucha ayuda xD

Lauffer
21/05/2005, 16:01
El mio es el Quartett, con DA, EE...

Pues la capota manual es facil, quitas los enganches, te bajas y para atras, al final das un pequeño empujoncito para que coga los seguros y ya. en un semaforo la quitas sobrado. Pero la verdad es que a veces se echa de menos la pijada de la copota electrica... aunq es otra fuente de problemas...! pero es muy comodo.

El tema de ruido es relativo, cada uno opina de una forma, lo que esta claro es que en unas semanas te acostumbras.

El tema de prestaciones.... pues no se que decirte, no es un coche para ponerlo a tope, lo que si se es que la vel max son en torno a 185-190 de marcador, ahi llega bien, pero cuando llega se clava. Los 200 solo los coge cuesta abajo. Pero vamos, que en este coche ese aspecto es el que menos importancia tiene, ademas a esa velocidad no es un coche muy seguro...
La velocidad buena de crucero esta en 120-130, mas rapido sin capota es un poco incomodo y peligroso.

Y los recambios... pues es lo peor de este coche. El tema de piezas originales nuevas es imposible, solo VW y no todas, tienen muchas cosas descatalogadas, o agotadas... ademas que es carisimo, por un cubre capota no se si era 650 euros.... es inviable, solo merece la pena para cosas pequeñas. Lo mejor es desguace, compra-venta particular y como ultimo recurso "el argentino" (no te enfades escape jejeje).

Suerte con la compra y no te arrepentiras, si quieres mas datos antes de compralo echale un vistazo al post de yoyotame o algo asi... perdona tio no me acuerdo del nick jejeje.

AH Y PON FOTOS ANTES DE COMPRARLO!!! INDISPENSABLE!!!!! ANTES!!

Chuiso
23/05/2005, 17:29
1. La capota se habre muy facilmente y en muy poco tiempo, quizas en menos tiempo que la electrica pero mas incomoda
2. Es ruidoso a partir de 120km/h pero en ello influye el estado de las gomas de la capota y las puertas. Con un minimo de 13 años a sus espaldas, las gomas ya no estan como el rpimer dia y por tanto no aislan lo mismo.
3. En VW hay muchos recambios si bioen es cierto que algunos ya estan descatalogados.
4. No es un coche para batir records de velocidad, De marcador con las ruedas de serie uno 190 y con las 17" que yo llevo unos 180. La estabilidad es muy buena, lo que pasa es que es muy blando y por tanto no parece tan seguro como un coche actual. Pero todo son impresiones. El coche se sujeta bien. Si le endureces, la cosa mejora sustancialmente .... a costa de confort y de longevidad.

Luis

Lauffer
24/05/2005, 17:25
ademas esta el consumo que tiene a 180.... a partir de 140 se dispara y chupa chupa chupa chupa.....siempre que sea inyeccion mecanica, si es electronica chupa menos, pero tambien corre menos