PDA

Ver la Versión Completa : juntas tóricas de powerflex


etxee
20/05/2005, 09:42
Pues estoy interesado en comprar un kit completo de estas juntas de poliuretano y donde las encuentro no bajan de unos 300€ el kit completo para un mkII. Quiero cambiarle toda la suspension y me parece tanto o casi mas interesante cambiarle ya puestos las juntas estas, de ademas de ponerle estabilizadora delante. Como veis el kit completo.
Me gustaria saber si alguno de nstrs lleva puestas las powerflex y si no tb, donde conseguir el kit aqui en españa mas barato. No me corre excesiva prisa puesto que aun tengo que decidirme por muelles y suspension.... tengo unas ganas...

sportuner
20/05/2005, 12:10
Yo te recoiendo el kit completo.
lo puedes comprear que yo sepa en:

www.Vagspeed.com
tb Gp-Racing ver seccion empresas
la botique de salva
y Donspeed

JCB
20/05/2005, 21:21
Tienes varios sitios para comprarlo como bien te dice Sportuner, y gente q lo lleve montado o q lo va a montar uno es Manuel Garrido..

etxee
24/05/2005, 14:42
y teneis una idea d lo q seria barato para un kit completo para un mkII?
graciasss

sportuner
24/05/2005, 16:26
Barato no es en absoluto, calculale unos 250€ el kit mas M/O

etxee
25/05/2005, 09:26
gracias sportunner! me han hecho una oferta en vagspeed de 300€ con IVA incluido. Esperare a los demas sitios a ver que me ofertan.
tengo intención de comprarmelo y lo montare conjuntamente con una suspension, muelles y barra estabilizadora que tengo pensado ponerle. Se os ocurre algo mas pa montarle aprovechando la ocasion? Algo razonable... quizas los frenos delanteros mas grandes...digo por el tema de no tener q alinear otra vez en mucho tiempo.

coilbox
26/05/2005, 10:15
si te apuntas a www.vagclub.com o a www.clubvwgolf.com hay descuentos con Vagspeed. Mira en los 2 foros, no me acuerdo de cual era.

meintag
26/05/2005, 10:17
yo las llevo puestas desde hace bastante y la verdad que se notan un monton, le dan aun mas rigidez al tren delantero...

si tienes esos 300 Eur es una buena inversion ;)

saludos !!

Mind
26/05/2005, 11:19
coilbox, sino recuerdo mal y no me engañan.. jejeje, los descuentos son con el www.clubvwgolf.com ;)

La verdad que yo, aunque tengo un MK IV, tb te lo recomiendo, ya que si te pones a cambiar suspension, mejor hacerlo bien de una vez que no andarse con medias tintas. La diferencia se nota :D

Un saludo

sportuner
26/05/2005, 11:31
De nada hombre aqui estamos para eso......

de todas formas cuando dices barra estabilizadora supongo que en realidad te quieres referir a las barras anti-cercamiento que son dos cosas diferentes.

la barra anticercamiento superior es una bunisima opcion, al igual que la inferior, esta puede de 2 ó 4 puntos yo pondria para ese coche la de dos ya que la de 4 te dejaria el coche un tanto decompensado respecto al eje trasero.

Y luego estan las barras estabilizadoras ( que para no dar a confusion te recomiendo que las llames anti-roll, estan siempre ban debajo delante y detras en esta caso suelen ir dentro del puente del eje trasero, si aumentamos el diametro de estas tb aumentara la rijidez del coche, en principio no encuentro necesario cambiarlas simpre que pongas la de anticercamiento inferior que por cierto cuesta muy poco,

de las suspensiones cambia amortiguador y muelle si no puedes cambia 1º los muelles yo te recomeindo 2 opciones bilstein+HR pero los de bastago gordo de alta presion, o sino un Kit selex azul que sale muy apañado de precio

Los silen.block si si son del eje trasero y delantero estan muy bien de precio y si esta incluida la M/O esta de putisima madre sino su precio rondaria los 150€ aprox.

saludos y suerte

etxee
26/05/2005, 19:28
sportunner muchas gracias por los consejos, y ya que estamos voy a aprovechar un poco mas...
bueno dejar clarinete que que son 300€ por el kit entero de juntas SIN mano de obra, la cual la hare conjunta con el montaje de suspension y muelles....

respecto a lo que comentas de las barras anti-acercamiento, yo tengo entendido que esta es la barra entre torretas que se ve cuando abres el capo del motor (que es a la que erroneamente me referia yo como estabilizadora), luego tienes la estabilizadora que se ve si lo miras por debajo, que es la que no traian los mkI pero si los mkII, luego tu me dices que cambie esta por una nueva? Es que no te entiendo bien, pero si es eso, tanta diferencia hay? La de atras no creo que la ponga xke me jode todo el maletero y eso no quiero y ademas como que tampoco se notaria mucho... Y que barra te refieres con la anti-ceraciemnto inferior? Que yo sepa solo hay tres, no? Explicamelo un pokillo eso...

Acerca de la suspension, quiero una 50/50 comfort/dura, tengo entendido que la selex es como una suela de hierro, ad+ el hecho de cambiar los silentblocks es justo para hacer menos ruidos, por lo que no me gustaria sacrificar mucho comfort, no se si me explico... Por ello que igual los bilstein es una mejor opcion, pero no se si los sport o los sprint, ya me direis...

coilbox
27/05/2005, 10:07
Un par de detalles que se me ocurren.

Aprovecha y cambia los rodamientos del buje.

El mk2 gti lleva estabilizadora delantera de serie, de 18mm si no recuerdo mal. Lo que puedes hacer es poner la del G60 que es de 22mm, los acoples son iguales.

Barras de refuerzo hay 3; delantera superior e inferior y trasera. La trasera no quita espacio del maletero porque va el la punta del vastago del amortiguador, donde se une el asiento con la bandeja vamos.

Y poco mas......bueno que si no sabes como quieres tu suspension de dura pon una regulable, luega la graduas a tu gusto y a tirar millas.

SAludos!

sportuner
27/05/2005, 16:59
lo que dice coil es 100% cierto escepto lo de la barra trasera, la que el dice no te ocupa espacio xq ba sobre las toretas con uniones en forma de: O--O osea parecido al anclaje de las delanteras, pero tb hay otro sistema en forma de:
)--( que te qeda mas bajo y si que te kitaria espacio, pero si pones la que te dice el no te ba a quitar practicamente nada.

Lo de las suspensiones ami selex no me parecio tan duro como deician, son un pelin incomodas eso si pero para que te hagas una idea son mas blandas que la suspension de serie de un peugeot 206 GTI de 140cv, aun asi por lo que dices te recomiendo eibach + Hr por el compromiso que busacas aunque es algo mas caro que selex.

Respecto a lo de las barras veo que lo estas pillando salvo lo de la inferior, todos los mk2 traen la barra inferior estabilizadora, pero ninguno trae la inferior anticercamioento, esa es la la que me refiero que le pongas es de OMP

aki tienes algo de informacion sobre la inferior delantesra anticercamiento:
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=10854

este bes el link de OMP respecto a las barras:
http://www.ompracing.it/barre/barreit/volkswagen.pdf
ahí puedes ver con claridad la delantera supeior la delantera inferior tanto la de dos como la de cuatro puntos, y la superior trasera etc

etxee
29/07/2005, 09:49
ya que en breves me voy a hacer con el juego de silentblocks de powerflex, me gustaria saber (teniendo en cuenta que quiero cambiarlos todos) si me hacen falta todos los silentblocks que trae el kit o no, y lo pregunto x la siguiente razon... ofertan un kit delantero para CON anti roll bar (que es el que yo quiero) otro para delantero SIN antirollbar (no lo quiero) y el trasero (si lo quiero), PERO lo que no se es si me hacen falta todos los silentblocks del kit delantero y el trasero, puesto que tambien me voy a pillar un juego de suspensiones bilstein+HR (todavia no es seguro cual), probablemente el bilstein B12 que lo he visto por ahi, no lo se aun, pero me gustaria saber si este juego de suspensiones trae algun silentblock de los que incluye el kit, yo es que no me entero muy bien...
espero haber dejado clara mi duda y espero que me ayuden los gurus en suspensiones

sportuner
01/08/2005, 21:33
Los kits siempre salen mas baratos. yo me pillaria el kit completo delnatero con anti-roll-bar, pidelo entero que es menos lio que sino dame esto si pero esto otro no y de atras esto si pero espera espera......sabes?¡ los slienbolck de la suspension son dos y de los que menos cuestan asi puede poner los de power flex,

Las suspensiones que mencionas son nuna buena eleccion pero el KIT B12 ya traen muelles y la suspension es de gas de alta presion con bastago gordo el recio oscila entre los 700 y los 800€

etxee
03/08/2005, 11:58
yo es que quiero suspension y muelles....
jodeeeeeerrrr me voy a dejar una pasta, 1100€... bueno solo espero q me duren una buena eternidad.... por lo menos eso no se puede robar...a no ser q me roben el coche...
y los muelles son eibach o HR? me tendre q enterar un poco mejor, de todas maneras ahora no tengo un clavel, ya llegara...

sportuner
05/08/2005, 09:56
El kit B12 en teoria te trae muelles bilstein

mi consejo es que te compres los B8 y unos muelles H&R

El_Toledo
05/08/2005, 10:08
el b12 son eibach

sportuner
05/08/2005, 17:04
el b12 son eibach


:rolleyes: puede ser....por eso decia en teoira jejejej


Bueno pues porfin he conseguido una foto para que todos no aclaremos con lo de las barras,
la roja del fondo es la: barra de trapecios, en este caso de dos puntos, cuesta unos 50€ instalada y se nota bastante, esta barra no la trae de serie "ningun" coche, con esto conseguimos sobre todo multiplicar los efectos de la barra superior de torretas, osea que aumenta la calidad de trayectoria en cuarvas, y la precision a la hora de apurar frenada y de abrir gas un poco antes. La segunda barra que se ve, es la anti-roll casi todos los coches la traen de serie, aumentando el diametro de la misma se consigue que el coche trace las curvas bastante mas planito.

http://personales.ya.com/ppromero/mibi/16.JPG