PDA

Ver la Versión Completa : en la maxi ponen a parir al corrado


poloJuan
02/11/2003, 20:19
hoy he ojeado el ultimo numero de la maxi(puag!), en donde sale un corrado vr6 biturbo..... y se ensañan sobremanera con los corrados.
Alguien lo pued escanear o algo para que lo vean todos??? El que ha escrito eso, sabra mucho de letras y de masilla, pero de coches....lo dudo.

Namegero
02/11/2003, 22:04
No me acuerdo si era esa revista,pero algunos no saben ni escribir,hasta tienen faltas de ortografia,vale que aqui podamos fallar de vez en cuando,pero escribir en una revista y publicar cosas con faltas de ortografia tiene huevos,ademas,seguro que al que escribe eso(yo no lo he leido) le han dejao tirao mas de un corrado y se ha quedado jodido.

Gio
02/11/2003, 22:44
ahi gente para todo, pero yo creo que si hablamos de un corrado vr6 biturbo no podemos sacarle muchas cosas malas. A no ser que lleve 50 kg de masilla

Nos vemos...

chan
03/11/2003, 19:08
Pero todavia leeis esos panfletos?

Goolfie
03/11/2003, 19:54
No hagais ni puto caso y si no les gustan los CORRADOS k no hablen de ellos,k si es un biturbo k coche en la Maxi de Barcelona los llevaba? Ninguno y no saben ni lo k es,solo saben habar de plastico y mierdas de neon.Y si no k se lo pregunten al incauto k en Calafell este año llevo un Ibiza a tope de ensanchado con llantas de 17 y garganta descomunal y tenia...75cv.ja.ja

Gio
03/11/2003, 22:42
Goolfie a eso le llaman tunning del bueno, con lo que te ahorras en comprarte un coche como dios manda te lo gastas en ponerle unas llantas que valen mas que el coche jajaja

Nos vemos...

Goolfie
04/11/2003, 19:09
Tuning del bueno SGIO lo hay en Alemania,Suiza y Belgica,lo demas son burdas copias.Lo digo yo k llevo muchos años de concentracion en concentracion y kreo k entiendo un poco del tema,por lo menos por los cientos de coches k tengo en las fotos k voy tomando en cada una k voy.

CULATILLA
04/11/2003, 20:26
Seguro que el que ha escrito eso que tiene un seat panda tuneao....

Jasf
05/11/2003, 08:44
Creo que este tipo de revistas estan bien para hablar de fibra, plático y poca cosa más. La crítica que se hace del Corrado está basada en el desconocimiento que tiene de este coche porque ni se entera de la versión que está comentando.
En fin, no me causa rabia porque no merecen la más mínima credibilidad.

feliuevo6
08/11/2003, 14:02
A este rollo yo no le llamo tuning, le llamo "Calistring" (de calistro claro está). La palabra tuning quiere decir, en Inglés, ajustar. O sea, que el tuning bién entendido i tal i cómo se entiende en Inglaterra, dónde nació esta movida, consiste en mejorar i poner a punto a nivel mecánico i de bastidor los coches, para, de esta manera, mejorar su prestación. El resto (ibizas 1.9D con grandes alerones, Astra 1.7 td con llantas de 19" etc...) son calistradas.

Adéu. Feliu.