PDA

Ver la Versión Completa : Me silva cuando voy en 2ª


GuLfiTOsO
02/11/2003, 15:43
Hola

A ver si me podeis decir algo, porque el tema de los ruidos es más dificil de explicar, madre mia. Cuando paro y luego meto 1ª y seguidamente 2ª a partir de las 2000rpm o algo más, me hace como un silvido que luego si le pisas un poquito mas se va. No tengo ni idea de que es, pero del motor seguro que sale.

Gracias por todo.

GolFeRo
02/11/2003, 20:14
Si te silva por la parte trasera podria ser la bomba de la gasolina. A mi me lo hace de vez en cuando.

Jacob
03/11/2003, 18:45
Haber si tendras la caja de camboiis con poca vlavulina, o la segunda estropeada, revisalo, si das mas detalles algo mejor se aclara el asunto.

Un saludo

GuLfiTOsO
04/11/2003, 23:12
Lo puedo mirar abriendo el tapon transparente con un circulo verde, si esta a nivel?
No lo puedo explicar mas detalladamente, hace tiempo que no me lo hace, eso me lo hico dos o tres veces en una semana, pero puse el post, por si era algun sintoma.

gracias

TDi
04/11/2003, 23:35
No, de esa forma solo veras el volante motor, ese hueco se usa para poner a punto el coche, al cambiar la correa de la distribucion.
Para mirar el nivel, la forma mas comoda y mas rapida es sacando el cable del cuentakm.

Un saludazo

Jacob
05/11/2003, 18:03
Pero la forma mas correcta es sacando la rueda derecha, donde esta la caja de cambios, y con una llave allen de 17 sacas el tapon de llenado, que ese mismo es el de nivel.

Si eso le añades, pero no le pongas ningun aditivo.

Un saludo

fjbordonado
05/11/2003, 21:10
A ver si tienes la correa poly-v mal tensada y te patina y hace el silbido que dices, no se, todo es tan relativo...

killer
11/11/2003, 02:37
Nada que ver..... con lo de la correa.
A mi me lo hacia en tercera y cuando aceleraba se quitaba.....
Lo que pasaba es que no tenia aceite en la caja, se lo puedes revisar quitando el el cable de los cuenta kilometros como dijo TDi, sencillamente si no vez el reflejo del aceite... apresurate por que te quedas sin caja........