PDA

Ver la Versión Completa : el cohe vibra solo cuando acelero¡¡¡


sportuner
17/05/2005, 16:22
desde hace un tiempo vengo notando algo muy raro, circulando tranquilamnete a 110 el coche va de cine pero si decido acelerar el coche vibra un bestialidad, pero la paradoja es que esa vibracion desaparece si dejo de acelerar, o bien si piso el pedal de embrague me parece un poco raro no?? lo que si se es que tengo las rotulas de transmision un poco jodidas pero no se yo si eso infuye en las vibraciones??

saludos

El_Toledo
18/05/2005, 07:11
quote:Originally posted by sportuner

desde hace un tiempo vengo notando algo muy raro, circulando tranquilamnete a 110 el coche va de cine pero si decido acelerar el coche vibra un bestialidad, pero la paradoja es que esa vibracion desaparece si dejo de acelerar, o bien si piso el pedal de embrague me parece un poco raro no?? lo que si se es que tengo las rotulas de transmision un poco jodidas pero no se yo si eso infuye en las vibraciones??

saludos


yo no entiendo nada. ¿Tu coche no lo había siniestrado un amigo tuyo?

sportuner
18/05/2005, 16:12
Ops se me ha pasado un detalle muy importante... me estoy refiriendo a otro coche.... un volvo S40 que lo estoy pillando mientras tanto, osea el de mis padres que como ya no conducen.....

JCB
19/05/2005, 21:23
Puede ser alguna transmision....

sportuner
20/05/2005, 12:06
Grcias tio estba preocupado despues de 65 visitantes y ninguna respuesta estaba empezando a pensar que nadie entendia de mecanica en este foro.....