PDA

Ver la Versión Completa : Chiste: Ibiza 1.2 del 86 con menos de 45000km.


ZgzGolf
17/05/2005, 05:26
Pues sí, ese es el caso. La verdad es que pongo este hilo casi como anécdota.
Lo tengo muerto de asco en el garaje y no sé qué hacer con él. ¿Qué me recomendáis? Como veis, se usa casi nada (lo pilla mi tía, que tiene 81 años, a veces para ir por Huesca al Sabeco, y siempre lo ha conducido en 3ª. Pensará que es automático o algo...)
Ya sabéis que también tengo un mk2 GTI, así que cojo el Ibiza algunos findes para "experimentar distintas sensaciones" y darle un poco de ánimo al pobre...
Hace poco le cambiaron la bomba del agua, y he visto que pierde como una especie de agüilla negra por el tubo de escape. (Que llevando gasolina sin plomo, creo que desde lo compraron, y habiéndole metido agua del grifo como refrigerante hasta que yo lo descubrí tirao en el garaje, ¡es lo menos que puede echar!) ¿Qué es?
Por lo demás, se conserva bastante bien (siempre ha dormido en garaje), y me da pena tirarlo al desguace (aunque había pensado "darlo de entrada" para un Golf V GTI) porque rula perfectamente.
No sé, acepto consejos, ideas, sugerencias... ¡hasta que borréis el hilo si os parece chorras!
Gracias y saludos.

El_Toledo
17/05/2005, 06:49
Tu damelo a mi que le voy a sacar mucho partido.

nature_ep
17/05/2005, 16:34
si ves ke al estar en marcha el coche expulsa agua por el escape es sinonimo de una buena combustion, asi ke yo ke tu por eso no me preocuparia.

GolFeRo
22/05/2005, 15:42
Yo no lo daria de entrada para otro coche, por la sencilla razon de que será como un prever. Vendelo en todo caso a un particular.

ZgzGolf
20/06/2005, 01:56
Gracias por las ideas. De momento, ahí sigue, durmiendo el sueño de los Justos y cogiendo mierda. ¡Qué triste...!
Gracias.

90jetta
20/06/2005, 02:09
ahyyyy si mi parien se sacase el carnes de una vez te propondria algo jejejeje...