PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena un g60???


Robertogti
15/05/2005, 00:09
como dice el titulo del post:
merece la pena tener un g60? me refiero al numero de alegrias por las de averias y mantenimiento......

el vehiculo en cuestion me gusta mucho y tengo alguno ya ojeado para probar algun dia, pero todos los comentarios que veo son de problemas etc. y aun estoy esperando que algun conocido me diga algo a favor, por que ya son muchas contras.

como tengo un gti para un uso mas de diario, el g60 seria para uso ocasional, pero si me va ha hacer un agujero en el bolsillo.... mejor que lo disfrute quien lo pueda mantener.... por que pagar un seguro por un vehiculo que se va a tirar unos meses parados por falta de efecivo para su reparacion me repatea aun mas.....

y el problema me vendra cuando pruebe alguno de los que tengo ojeados, entonces me enamorara su aullido y no habra marcha atras, por eso necesito consejos antes de probarlo....

P.D: con uno que me aconseje que lo pille me basta para no hacer caso al resto,:D

JCB
15/05/2005, 09:37
El G te dara muchas alegrias, pero es un coche q tiene un mantenimiento un pelin mas caro q el 8v, por lo demas en principio es mucho mas coche......

LimitedG60
15/05/2005, 10:29
La unica pega q tiene un G60 es el g, es un poco delicado y ai q cuidarlo, por lo demas igual q un PB:D... Adelante con ese G.

Gio
15/05/2005, 13:58
Tienes ganas de un g no??? jajaja, pillatelo date ese gustazo y luego a cuidarlo. Si lo llevas al dia no tiene pk fallarte nada

Nos vemos...

Robertogti
15/05/2005, 14:25
por fin, que alegria me da 3 consejos a favor, pues decidido, lo pillo que tengo ganas ya de descubrir el punto "G"

Napalm
15/05/2005, 17:03
jejejej, un G es chungo... hay k tenerlo bien kuidado, y ajustado, si todo va bien... tio eso anda mucho y mola k te kagas ver la cara de bobos k se le keda a la peña viendo un coxe de 15 años dando lo k da.... (kariño, mimos, y €...)

Robertogti
15/05/2005, 21:08
el "g" no esta nada mal (ya lo vi) ahora tengo la duda de empezar a andar con el directamente o desmontarlo enterito para restaurarlo, repasarlo o como se quiera llamar.....

Napalm: el "G" es como las mujeres, si las mimas, kieres etc ya sabes lo que recibes, si no tambien lo sabes, je je

un saludo

ELNATH
16/05/2005, 01:33
quote:Originally posted by Sgio

Si lo llevas al dia no tiene pk fallarte nada

Nos vemos...


Pues el mío ha debido de salir un poco cabroncete...
Yo creo ke aparte de llevarlo al día, tienes ke tener suerte (bolsillos amplios) para ke no te salgan problemas "puteadores/extraños".

Un saludo.

Tinzu
16/05/2005, 11:54
yo ya k tienes el otro.. primero lo "restauraria" seguro k te ahorras muchas averias tontas y kedarte tirado por ahi. Salu2

Robertogti
16/05/2005, 12:04
si eso pensaba tinzu, me jodera no poderlo disfrutar enseguida, pero luego la satisfaccion es mayor....... quizas sea la mejor opcion.

Napalm
16/05/2005, 14:25
Yo despues de 7 meses de restaurarlo, me dejo tirado en cartagena despues de 700km... pero me dejo en el hotel! jajajaja, eso si por mucho k mires siempre puede haber algo... :D

Robertogti
16/05/2005, 18:30
cual fue el motivo de que te dejara tirado napalm???

al menos en agradecimiento a esos 7 meses de mimos te dejo en el hotel.....

Napalm
16/05/2005, 19:06
pues cro k fué la bomba de gasolina, aun no le he podido dedicar el tiempo k kerria para ponerlo en marcha y reproducir la averia... ( a eso me refiero kuando digo k siempre hay kosillas...)

Robertogti
16/05/2005, 21:40
bueno, eso es soportable....... a los "modernos" tambien les pasan cosas asi..

Gio
16/05/2005, 22:28
Ese tipo de averias es normal y mas nuestros coches con los años que tienen (la mayoria)

Nos vemos...

Wolfsburg
16/05/2005, 23:40
yo tengo algun problemilla q otro xro aun asi estoy superorgulloso...hay algun dia d vez en cuando q dices me compraria un focus nuevo xro luego lo piensas y dices xro q coño...

paulesko
17/05/2005, 09:52
pena?? que pena????





(como se nota que no tengo uno eh?? :D

aferro13
17/05/2005, 13:08
Yo personalmente te digo q el mio me ha dado varios disgustos pero cuando te sientas al volante, metes la llave en el contacto lo enciendes, metes primera y arrancas... oyes ese zumbido q ningun otro motor hara y sientes ese empuje... no se creo q por muchos quebraderos de cabeza q te de compensa esa sensacion.
Animate y compralo merece la pena.

Robertogti
17/05/2005, 18:28
¡si ya esta comprado!

de todas formas como lo usare algun fin de semana que otro, la relacion de dias para mimarlo con la de uso es favorable para que se sienta contento el "G",

manuel_garrido
17/05/2005, 21:55
enhorabuena

a disfrutar del punto G

GuLfiTOsO
21/05/2005, 16:53
Madre mia, la gente se compra coches como si de chicles se tratasen!

Espero que lo disfrutes y que lo pongas bien majo!!!

No me cambies un G60 por un Focus que mas de uno de por aqui te mirara mal!
Seguro que LupoGT te lo compra, jajajaja, vaya cochera tiene el cabron!

Andresgolf
21/05/2005, 21:40
Buena decision tio!!!
Cuentanos cosillas del coche, de que color es?,etc
Cuanto te costo?
Enorabuena por la compra!!

Robertogti
22/05/2005, 10:03
hombre, eso de comprar coches como chicles.... resulta que los chicles no me van y los coches si,de todad formas ya sabes, cada uno hace lo que la da la gana...
buff, no jodas, cambiar el g60 por un focus, ni loco. lo que si quiero es mas adelante cambiarlo por un G60 Rally,

es gris oscuro, tiene 160.000km con compresor, nuevo y en general esta muy bien,llantas de origen .... ¿el precio? yo creo que bueno 1.500 eurines.

skaman
31/05/2005, 12:50
yo te recomiendo q lo primero q hagas es una reco al compresor xo si dices q es ¿nuevo? no te hara falta. si no te puede ocurrir como a mi, adios compresor, adios G60.

Robertogti
31/05/2005, 18:31
te hare caso skaman, lo reconstruire, pues aunque me dijo que estaba nuevo, he desmontado el manguito que le llega del filtro y esta algo pringoso de aceite (el manguito), me parece que es "nuevo de desguace".

lo primero que quiero hacerle es montarle un electroventilador de motocicleta por debajo del intercooler, en concreto el de una yamaha xtz660 tenere que tiene el tamaño idoneo y esta blindado para no meter los deditos..... prometo hacer muchas fotos del proceso, lo unico que para colgarlas por aqui alguien me tendra que hechar una mano (mandarselas a su e-mail...) y si no os parece buena idea se admiten consejos, aunque yo creo que si lo es.

JaVaK
21/06/2005, 22:21
Si se leen sólo problemas de los G60 creo que es porque la gente postea algo cuando tiene algún problema, yo tengo uno y no me ha dado muchos problemas, mientras se le trate bien y con cariño..:D

Pero vamos, que cuando te compras un mk2 ya sabes lo que compras: un cochazo, jejejje, pero un cochazo que necesita mantenimiento.

G60 POWAAA

lococorrado
22/06/2005, 06:42
Un G60 bien cuidado y puesto a punto es una puta delicia ahhhhhhh ese sonido de compresorrrr arggghhhhhhh

g60 love

Jacob
27/06/2005, 12:20
Lo primero es cojer el G y hacerlo una reco bien echa, luego cojer el motor y cambio de correas aceites y demas revisar que no cosnum aceite y a correr, es un coche con mantenimiento pero es de lo mjeor tiene buena patada, y de chsasi es mucho mejor que cualquier Gti de caja 2, un saludo

Srg_LET
28/06/2005, 20:55
El mantenimiento cuesta al principio, el primer año es muy sacrificado y caro de mantener, te lo digo pq yo tengo un calibra turbo y es mas caro de mantener q el G, pero aun asi sentiras q ese coche te apasiona y por nada del mundo querras cambiarlo.

Cuida y disfruta del G, es una maquina...

Robertogti
01/07/2005, 17:49
primeras impresiones despues de usarlo un poquito:

de suspension estaba reventado, pero mira por donde fui a un desguace a buscar un espejo y uno que acababa de entrar tenia unos koni amarillos con mulles apex con no mas de 5.000 km, ehhh jefe, cuanto por los antivadenes, los mira y me dice 200€, pues quitalos que me los llevo ya, ya estan puestos en el buga y eso ya es otra cosilla, de motor va bien, pero quiero llevarlo al taller para cambiar correas, aceites, liquido frenos etc limpiar inyectores y demas, despues le hare la reco al G y de paso polea y chip que lo veo muy muy soso de reacciones por debajo de las 4.000, con lo de soso no me refiero a que no ande, pero le falta tironcillo por que el condenado parece que no tiene empuje pero realmente la aguja del velocimetro sube rapido cambiando a esas 4000 vueltas.

la linea escape se la queria cambiar, pero por alguna homologada, mas que nada por que el silencioso intermedio esta mal y ya que nos ponemos.

el a/a no he necesitado recargarlo (el coche estaba parado 7 meses)
ah, y le pondre unas dunlop sp 9000w en 205/45/15 que me las dejan a 120€ la unidad, puestas ya claro....

le tengo que hacer unas fotillos que con la suspension "nueva" se ha quedado mas bajo de lo que estaba y queda bien, para haceros una idea el neumatico queda unos 3cm escondido por dentro de la aleta.
y los colegas se sorprenden, pues no les cabe que un coche con esos años, esa potencia, abs, cuero etc etc
pues nada, que por suerte ya lo vamos disfrutando poco a poco...

Super
11/08/2005, 10:50
joer tio, q wapo disfruta ese carrazo, ah y pon fotiyos joer, se qdan escondidas las ruedas? marcate unos separadores de 1'5cm y veras q enorme te qda... y si pones unas fotiyos te lo curras mazo! enorawena x ese makinon