PDA

Ver la Versión Completa : Estructura de la Capota


digital
14/05/2005, 11:42
Wenas a ver... os cuento, mi padre le dejo a un sobrino suyo el coche un golf cabrio entonces al descapotar como no sabia, en vez de darle a las palanquitas para desbloquear la capota se lio a tirar y a doblado la estructura y ahora si descapotas el coche luego no cierra porque no encaja bien... conoceis algun taller en madrid que pueda arreglarlo sin tener q comprar una estructura nueva..??

thnx

nicoach
20/05/2005, 01:07
Wenas. Talleres no conozco pero supongo que quien te puede ayudar serán los talleres de tapicerías para automóviles, que habrán montado capotas de esas mil veces y sabrán como lo deben hacer, siempre y cuando no esté la estructura excesivamente doblada. Si fuera el caso, yo en tu lugar abriría más los ojos que un búo cazando y estaría atento a la entrada de un cabrio a los desguaces porque en el caso que pensaras en comprar una nueva, que saldría carísima, ya no se suministra más.

digital
20/05/2005, 08:42
no esta muy doblada, la cosa es q no llega del todo al final... qdan como 4cm.. mire estructuras y costaban 1millon o mas :S tb e pensando en llevarla a un chapista o algo a ver si me la endereza :S