PDA

Ver la Versión Completa : Liquido rojo o liquido verde?


AntonZG
12/05/2005, 10:12
A ver...cuando monte mi d/a le eche likido rojo, pero lo vi muy negro el otro dia y cuando fui a comprarlo me dijeron que los vw siempre han llevado verde, que le echara verde y bla bla bla.
La cosa es que he leido por ahi que el verde es mejor que el rojo, y que al coche que lleva verde no se le puede echar del rojo por tema de retenes. Mi duda es....que pasa si se le echa verde a un coche que lleva rojo? El mk2 ke lleva? Pero claro, mi coche lleva una cremallera de un corrado g60 del 93 y la bomba y soportes son de un passat 16v del 90. Que tengo ke echarle al mio? 98 octanos? :D
A ver si alguien sabe de esto. Un saludooo

El_Toledo
12/05/2005, 10:17
Creo que es en función del año, y los nuestros eran rojos.
Al mio le eche rojo, y Syquus el sabado pasado también.

jaas
12/05/2005, 10:56
Piensa en verde!![:p]yo le eche rojo al corrado porque no tenia del verde y me pierde mazo por todos los sitios, tengo aque cambiar la cremallera:(

lupogt
12/05/2005, 11:13
hechale el color q sea de tu epoca,te cuento,una furgo de mi curo se mezclaron lso colores y se jodio la direccion

PPQuilla
14/05/2005, 00:16
Yo lo acabo de cambiar por el original y en la VW me pidieron los papeles del coche y me han dado el verde.

El original era asi como de color ambar, aunque no se si en su momento era verde.

De momento todo OK.

Salu2

Sonnen
14/05/2005, 13:11
Simplemente por estadística, toddos los Golf II que yo he visto llevan el líquido rojo. No creo que todos esten equivocados...

AntonZG
14/05/2005, 15:05
jaas tu corrado de ke año es? Con la verde no te perdia y con la roja si eh? El tapon de tu deposito de d/a es rojo o verde? A ver si me dices algo. Yo es que llevo eso, cremallera de corrado g60 del 93 y bomba de un passat del 90....entonces no se!!

Sitogolfillo
05/08/2005, 00:12
Es importante no cambiarlo!!! si tiene verde pues verde y si rojo pues rojo, de lo contrario se os descompondran las juntas. Lo digo por si os dicen el típico comentario que es una tontería de que si el verde va mas suave el rojo es mas directa la dirección... tonterías, no cambieis de color

borgean
05/08/2005, 02:57
si hablas de liquido de DA, el verde NO ES SOLO PARA CITROEN??? al menos eso siempre pone en lso botes.

La cosa es el Bote rojo, o el bote negro, y a mi siempre me han dicho q del rojo.

fjbordonado
05/08/2005, 21:14
Eso que dices tu borch es el LHM (liquido hidraulico mineral), y es para la suspension hidroneumatica de citroën, es otra cosa totalmente distinta a la que hablan por aqui.

Rallye
06/08/2005, 17:05
La cuestion no es el color, si no el tipo de aceite que lleve, normalmente viene en el mismo vaso de la servo, mirarlo y comprar uno que tenga esas especificaciones, aunque sea fosforito