PDA

Ver la Versión Completa : Pues yo las quiero altas y blandas!


xcatala
11/05/2005, 18:03
Hola a todos.

Pues resulta que mi nuevo GTI III es parecido a conducir una hormigonera y mas comparado con el Terrano que llevo todo el dia en el curro.

El tema es que voy bastante por carretera secundarias (y terciarias) con el pavimento en muy mal estado, socabones, baches... y el anterior propietario del coche supongo que le modificó las suspensiones al coches, pues de detras esta muy agachado y duro como una piedra.

Puestos a cambiar ¿Le podria poner suspensiones un pelo mas altas que las de serie, rollo Syncro? ¿Ganaria comodidad con unas suspensiones blandas, pues yo no es que corra mucho?

En resumen, que considero mucho mas importante el comfort de marcha y a ver si alguien me hecha una mano. Gracias!

XaviKR
11/05/2005, 18:43
más altas q de serie no creo q haga falta, pero unos bilstein sport igual te irian estupendamente. tendrias q mirar q los muelles sean los de serie.

Srg_LET
29/05/2005, 14:51
Bilstein Sport monte yo en el Toledo y me fue divino... dureza y confortabilidad a la par..

JCB
29/05/2005, 15:12
Mirate para lo q tu quieres unos muelles de serie y unos amortiguadores normalitos p q invertir en unos bilstein para ir por caminos de cabras me parece una pasada.......necesitas q sea blandos y cconfortables para esos caminos...

Peqk
30/05/2005, 16:36
Unos Koni Rojos? son Efectivos y no son duros no?

lupogt
30/05/2005, 16:39
para lo q tu quiere unos del aurgui y bas q sobrao si lo vas amter potr camino de cabras mejro cepuillarte unso malos

xcatala
03/06/2005, 09:41
No se que decirte, delante llevo unos amortiguadores rojos que parecen muy duros, detras unos amarillos que son una piedra.

También me he fijado que los serie III normales (no GTI) son mas altos, algun problema en dejar a mi coche como estos?

Como encuentre un Syncro MKII en buen estado me lo quedo :)

xcatala
14/08/2005, 18:59
Pues como contaba mas arriba,

que hasta los mismos de rascar al salir del Parking, tocar por caminos de tierra y mientra no me llegue para un Tuareg :)

Me gustaria levantar mi GTI III, no tanto como un Syncro MKII pero algo mas que un Golf CL de série, pregunté en la VAG de Escaldes y me pedian una fortuna por los muelles originales.

Los Koni regulables que llevo me han dicho que estan perfectos, ¿Puedo poner muelles mas altos manteniéndolos?

Y lo dicho, si KROSHER conoce algun taller donde pueda preguntar (ya lo hice en el SAM) sobre el tema.

Gracias.

phoenix
15/08/2005, 19:09
otra cosa q puedes hacer para que te salga economicoes cambiar tu suspension a alguien que la tenga de serie y lo quiera agachar, cambiais una por la otra y todos contentos, porque pa andar por malas carreteras con la de serie sobra.

xcatala
16/08/2005, 11:46
Si seria lo ideal, pero a ver quien encuentra en Andorra alguien con un MKIII que quiera cambiarse los muelles por otros mas cortos :)

Krosher
17/08/2005, 16:15
Si seria lo ideal, pero a ver quien encuentra en Andorra alguien con un MKIII que quiera cambiarse los muelles por otros mas cortos :)

Pues hay, y bastantes, no hace mucho cambié unos, pero los muelles ya no los tengo, si te interesa y no te corre prisa igual te consigo algunos. Claro que por menos de un cubata no muevo el culo :D

¿Eres de Andorra?

Xenom
18/08/2005, 17:32
jajaja, claro, es precisamente lo contrario de lo q kiero hacer yo....es decir...yo kiero agachar y algo un poco mas duro, y él levantar y mas blando...el mio es un GTd, pero segun parece va mas alto y blando, qeu los GTI...jejjeje, anda q si fueras de CAdiz, el cambio estaba hecho! jejejejej