PDA

Ver la Versión Completa : Discos traseros Desmotaje


GTIKMRS
10/05/2005, 20:41
Ola mirar lo tengo todo echo solo me falta sacar el porta pinzas con una allen k cuesta un cojon y luego ns si saldra el disco me lo podeis explicar un poco como va esto. gracias ViVA GTI la mejor sensacion del mundo

ToledoGT16
10/05/2005, 21:20
Pa sacar el disco trasero tienes que soltar la tuerca del buje, y sale con parte del rodamiento. Si lo que quieres es cambiar los discos por unos nuevos, ncesitaras rodamientos nuevos y una prensa para meterlos.

GTIKMRS
10/05/2005, 22:58
Vale muxas gracias era lo k keria saver pk me lo havian comentado i era para estar totalmente seguro. Gracias

Kikines
11/05/2005, 21:00
Ala! rodamientos nuevos, que tampoco es para tanto, si no los ves mal no tienes porque, lo que si que tienes que cambiar es el reten que sujeta el rodamiento, todo bien con grasa y para meter el reten te vale un martillo y una valvula, entra facil.
Un saludo

ToledoGT16
11/05/2005, 22:18
Si consigues sacar el rodamiento del disco viejo sin dañarlo,... pro lo veo muy dificil.

Dmgsport
11/05/2005, 22:32
Toledote comentales el tema de cambiarlo en medio de la calle y de noche jajajajajajaj
Na ahora enserio, yo te recomiendo que si no tienes mucha idea de como hacerlo que lo lleves a un taller mecanico y te lo hagan alli, ya que es bastante complicado hacerlo asi como asi y sin dañarlo, un saludo

Kikines
15/05/2005, 15:12
Bueno yo para sacar el reten utilce una uñeta muy adecuada para la ocasion.
Limpie rodamientos engrase y para adentro.

GuLfiTOsO
22/05/2005, 05:04
Yo tengo un extractor artesanal para los discos traseros del golf II, para 4x100. Me lo hice con el torno, ya que uno es tornero-fresador de algo tiene uno que tener ventajas no? jajajja

P.D: Bueno me piro a dormir que ya toca, que se hace de dia!